Amazon Echo Show 8: la nueva pantalla inteligente con Alexa por menos de 130 euros

Amazon Echo Show 8: la nueva pantalla inteligente con Alexa por menos de 130 euros

Amazon lanza un nuevo dispositivo inteligente dentro de la gama Amazon Echo Show. Con esta nueva entrega Amazon ofrece un dispositivo con pantalla táctil HD de 8 pulgadas, Alexa integrada y viene en dos colores a elegir, y todo por menos de 130 euros.

Este producto no difiere mucho de los anteriores, ya que podemos visualizar contenido en esa pantalla, así como controlar otros dispositivos conectados, gestionar rutinas y tareas con Alexa, escuchar podcast, hacer videollamadas y, además, cuenta con la opción de apagar el micrófono y la cámara para preservar nuestra intimidad.

El nuevo Amazon Echo Show 8 llega pisando fuerte y hará su aparición estelar en la web oficial de Amazon el próximo 26 de febrero a un precio de 129,99 €. Se puede reservar desde hoy mismo, desde el enlace que dejaremos al final del artículo.

Imagen - Amazon Echo Show 8: precio y disponibilidad

Está en preventa, eso quiere decir, que, si lo compramos antes de su salida oficial al mercado, Amazon nos asegura que lo recibiremos en nuestra dirección justo el 26 de febrero. De esta forma, seríamos los primeros en disfrutar del Amazon Echo Show 8.

Mucha gente se pregunta qué puede hacer con un altavoz inteligente, y más con una que dispone de pantalla táctil como este Echo Show 8. Pues bien, este dispositivo en concreto dispone de Alexa integrado.

Alexa es el asistente inteligente de Amazon, y funciona igual que Google Assistant, es decir, podemos pedirle que abra aplicaciones, que apunte cosas en el calendario, que nos haga recordatorios, que ponga alarma, que nos despierte con cierto tipo de música o con las noticias del día, que nos busque el significado de alguna palabra, que nos traduzca alguna frase, que llame a cierto contacto, podemos pedir el pronóstico del tiempo, que ponga música, podemos ver series, jugar a juegos, etc.

En el caso de Alexa, en los Echo Show, todo funciona en base a "skills", es decir, habilidades que debemos darle al dispositivo a través de aplicaciones, como la aplicación de Netflix, Candy Crush, El Tiempo, Spotify, RTVE, Prime Video, Music, etc.

Las funciones de los altavoces inteligentes se desconocen, hasta cierto punto, por el miedo que supone para algunos usuarios, disponer de un dispositivo que les escucha las 24 horas del día. Pero esto no tiene por qué ser así.

Si queremos asegurarnos de que los altavoces inteligentes no nos escuchan, podemos desenchufarlos, y solo conectarlos cuando les vayamos a dar uso. Además, el Amazon Echo Show 8, cuenta con un botón en la parte superior para desactivar la cámara y el micrófono.

Imagen - Amazon Echo Show 8: precio y disponibilidad

El Amazon Echo Show 8 llega el 26 de febrero en dos colores, antracita y gris claro, tanto el marco delantero donde está la pantalla táctil de 8 pulgadas, como la malla trasera que recoge el altavoz de la parte de atrás.

Compra: Amazon Echo Show 8 por 129,99 € (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios