Amazon Halo View: la pulsera fitness gana pantalla y funciones de nutrición

Amazon Halo View: la pulsera fitness gana pantalla y funciones de nutrición

Halo View ya es oficial, la segunda pulsera fitness de Amazon sigue apostando por una plataforma de suscripción donde el dispositivo en sí solo es una pequeña parte de la experiencia, centrada en la salud, deporte y nutrición.

La principal novedad de Halo View es que ahora incluye una pantalla AMOLED táctil, el primer modelo prescindía de la pantalla para no distraer al usuario. En ella podremos ver información sobre nuestro estado físico, y también de los entrenamientos.

La Halo View mide el pulso de forma continua, el nivel de oxígeno en sangre (SpO2), el descanso nocturno y el deporte realizado. La batería tiene una duración estimada de una semana de autonomía con una carga y es apta para nadar (resistencia de 5 ATM bajo el agua).

Imagen - Amazon Halo View: especificaciones, precio y novedades

La pulsera se puede utilizar de manera limitada sin suscripción, pero está diseñada como un accesorio para el servicio Amazon Halo, centrado en la salud.

A finales de 2021 a esta suscripción se añade el nuevo Halo Fitness, con sesiones de entrenamiento en vídeo, que además se han integrado en las funciones de monitorización de la pulsera.

A principios de 2022 también veremos Halo Nutrition, un servicio de planificación de comidas, con cientos de recetas donde elegir, y menús semanales prediseñados. Además, Halo Nutrition se integra con la lista de la compra de Alexa, del mismo modo que los altavoces y pantallas inteligentes Amazon Echo.

Se mantienen las funciones de la Amazon Halo original, como medir nuestro porcentaje de grasa corporal sacándonos una foto desde la app o calcular el nivel de estrés grabando la voz del usuario.

El precio de la Halo View será de 79,99 dólares en Estados Unidos, incluyendo un año de suscripción al servicio de Halo. Después nos cobrarán 3,99 dólares mensuales por la suscripción, a no ser que nos demos de baja antes de que termine el primer año.

Imagen - Amazon Halo View: especificaciones, precio y novedades

Amazon venderá la Halo View en dos tallas de muñeca y tres colores a escoger (negro, lila y verde), además de correas adicionales de diversos materiales.

La propuesta de Amazon Halo View entra en el segmento de las pulseras fitness más premium, al exigir un pago mensual, quizá por eso aún no tiene fecha de lanzamiento para España ni para el resto de Europa.

  • Ver Comentarios