Amazon Kindle se renueva: esta pantalla es justo lo que necesitaba el ereader

Amazon Kindle se renueva: esta pantalla es justo lo que necesitaba el ereader

Hoy Amazon nos deleita con la llegada al mercado del nuevo Amazon Kindle 2022. El nuevo ereader llega con una pantalla que se merecía tener. El Amazon Kindle 2022 llega con un aspecto renovado y con mejoras en su carga, autonomía y pantalla. Aquí te contamos todos los detalles.

La nueva generación de Kindle llega con unas características más premium y con mejoras tecnológicas en su pantalla. Lo mejor de todo es que el precio del Kindle 2022 es muy asequible, pues tan solo costará 109,99 euros. A este gran precio se le suman grandes mejoras en su pantalla, un aspecto que por fin ha llegado.

Amazon Kindle 2022, ficha técnica

Imagen - Amazon Kindle 2022: ficha técnica, precio y novedades

El nuevo Kindle llega con una pantalla de 300 ppp, esto hace que podamos ver el triple de píxeles en pantalla que en las versiones anteriores. El ereader básico de Amazon cuenta ahora con más características premium, pero con un precio muy atractivo.

Veamos la ficha técnica del nuevo Amazon Kindle 2022:

  1. Pantalla: 6 pulgadas con resolución 300 ppp.
  2. Conexiones: USB-C.
  3. Batería: duración de hasta seis semanas.
  4. Almacenamiento: 16 GB (podrás tener miles de libros).
  5. Colores disponibles: Azul vaquero y negro
  6. Otros: modo oscuro e iluminación frontal ajustable para poder usarlo de noche.

Pantalla con mejor resolución y carga USB-C

La nueva pantalla de 6 pulgadas y resolución de 300 ppp del Amazon Kindle permitirá al usuario disfrutar de unas letras e ilustraciones mucho más nítidas. Esta pantalla está diseñada para evitar los reflejos y te permitirá leer como si lo hicieras en papel impreso.

Gracias a la conexión WiFi y una función aclamada por los usuarios llamada X-Ray, podrás conocer datos e información relevante sobre las personas y lugares que aparecen en los libros. También podrás contar con un diccionario integrado, podrás buscar cualquier palabra.

Así es el nuevo Amazon Kindle 2022, el ereader de la compañía llega con mejor pantalla, más funciones y carga por USB-C para una mayor facilidad de uso. Su disponibilidad será a partir de 12 de octubre, pero podrás precomprarlo desde hoy mismo por tan solo 109,99 euros.

  • Ver Comentarios