Music Unlimited HD: las nueva suscripción de Amazon apuesta por la música Hi-Res

Music Unlimited HD: las nueva suscripción de Amazon apuesta por la música Hi-Res

Llega Amazon Music Unlimited HD, la nueva forma de disfrutar de la música con un periodo de pruebas de 90 días, calidad Hi-Res, más de 60 millones de canciones y sin anuncios.

Para sacar el máximo provecho de Music Unlimited HD y disfrutar plenamente de la experiencia, se recomienda Internet de alta velocidad, debemos tener conexión a Internet de gran velocidad, escuchar las canciones en dispositivos que admitan 16 bits/44,1 kHz o superior, elegir auriculares o altavoces con un rango dinámico superior a 20 kHz para sonido HD y superior a 40 kHz para sonido Hi-Res.

Amazon alardea de que su servicio de streaming musical ofrece al usuario el doble de velocidad de bits que la competencia.

Todo esto tiene un precio, y Amazon nos ofrece dos planes, uno individual y otro para familias:

  1. Tarifa Individual HD: 14,99 € al mes.
  2. Tarifa Familia HD: 19,99 € al mes y permite un máximo de 6 miembros y los 6 dispositivos con reproducción simultánea.

Ambas tarifas disponen de un periodo de prueba de 90 días gratis. Cabe recordar que la renovación es automática, así que si no nos gusta, debemos darnos de baja antes de que finalice el periodo gratuito para que no nos cobren la cuota.

Para entrar y darse de alta en Amazon Music Unlimited HD, hay que acceder desde la web oficial que dejamos al final de este artículo, pulsar en "Pruébalo gratis" y después en "Empieza tu prueba gratis. Paga después".

Hay que registrase con la cuenta de Amazon, ya que de forma automática coge nuestra dirección y nuestros datos de pago de la cuenta de Amazon.

Podemos disfrutar de Amazon Music HD en Fire TV, dispositivos Echo, móviles con Android a través de la app y en iPhone también con su app oficial de Amazon Music. Pero para disfrutar de la máxima calidad, debemos tener en cuenta los apuntes que dimos al principio del artículo, es decir:

  1. Internet con buena velocidad.
  2. Dispositivos que admitan 16 bits/44,1 kHz o superior.
  3. Auriculares o altavoces con un rango dinámico superior a 20 kHz para sonido HD y superior a 40 kHz para sonido Hi-Res.

Web: Amazon Music Unlimited HD

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios