Amazon Prime Music subirá de precio el próximo mes

Amazon Prime Music subirá de precio el próximo mes

El servicio de música en streaming Amazon Music Unlimited va a cambiar los precios y por desgracia para mal, ya que durante el mes que viene los precios subirán. Si eres usuario de esta plataforma debes saber que el mes que viene empezarás a pagar más por escuchar música.

Hace mucho tiempo que Amazon lanzó al mercado su propia plataforma de música en streaming para competir contra las más grandes, como Spotify o Apple Music. Pues bien, el precio de Amazon Music Unlimited será mayor a partir del mes que viene.

Amazon Music Unlimited sube de precio

La plataforma de música en streaming de Amazon ha decidido subir el precio de dos de las suscripciones disponibles. Las suscripciones que se verán afectadas a partir de próximo mes, concretamente el día 5 de mayo son:

  1. Suscripción de dispositivo único pasará de 3,99 libras a 4,99 libras al mes.
  2. Suscripción individual de Amazon Music Unlimited también cambiará de 7,99 libras a 8,99 libras al mes o de 79 libras a 89 libras por año.

Como puedes ver, la subida de precio de las suscripciones es realmente bajo. Tan solo cambia en una libra y, por lo tanto, cualquier usuario podría aceptarlo de manera satisfactoria. El motivo de la subida es que quieren mejorar la calidad del servicio para poder ofrecer la máxima calidad de sonido a los usuarios.

La subida de precio está prevista en Reino Unido, pero estamos seguros de que este cambio de precio terminará llegando al resto de países como el resto de Europa y Estados Unidos, por lo que tendrás que estar muy atento en tus próximas facturas, por si Amazon decide cobrarte más.

Como hemos dicho más arriba, los cambios empezarán a verse reflejados desde el día 5 de mayo de 2022. Por otro lado, si eres usuario de Amazon Prime, debes saber que seguirás teniendo un precio reducido de la tarifa individual de Amazon Music Unlimited.

  • Ver Comentarios