Consigue 1 euro de saldo en cada pedido de Amazon al elegir el envío no urgente

Consigue 1 euro de saldo en cada pedido de Amazon al elegir el envío no urgente

Amazon no deja de hacer cambios y pruebas para mejorar su servicio, y ahora estrena un tipo de envío gratis no urgente para quienes tienen derecho a recibir sus pedidos al día siguiente, pero prefieren renunciar a esa opción y obtener 1 euro de saldo promocional.

La opción aparecerá a aquellos suscritos a Amazon Prime, que incluye diversas ventajas, pero destaca sobre todo por los envíos gratis en un día. La cuota anual de 36 euros permite utilizarlos de forma ilimitada en nuestras compras, si bien cada uno tiene un coste para Amazon.

Pues bien, si aceptamos el envío no urgente se nos sumará 1 euro a nuestro saldo de la tienda online. Esto supone que la entrega tardará entre 4 y 14 días, dependiendo del producto, aunque normalmente será mucho menos de las dos semanas de límite máximo.

Ese euro de descuento se aplicará en el próximo pedido de un mínimo de 10 euros, sin la opción de usar una cantidad mayor en cada compra (aunque sí se puede acumular saldo sin límite).

Deberemos utilizarlo en artículos vendidos por Amazon, no de vendedores externos, con algunas exclusiones: no sirve para cheques regalo, para el envoltorio de regalo, libros, bebés, droguería, alimentación, cigarrillos electrónicos ni en Warehouse (devoluciones reacondicionadas).

Imagen - Amazon regala 1 € de saldo con el envío no urgente

Además, las cuentas de Amazon Prime Student y las que estén en el período de prueba no pueden acogerse a la promoción.

En principio, el envío no urgente con saldo gratis estará disponible hasta el 8 de enero de 2021, y podremos canjear el saldo hasta el 22 de febrero.

La idea de Amazon resulta ingeniosa, pues probablemente al utilizar mensajería no urgente ahorra más dinero que el descontado a los clientes. Sin olvidar que, en muchas promociones de este estilo, el saldo no se llega a canjear por olvido del comprador.

Con los rumores de que el Amazon Prime Day 2020 ya tiene fecha son muchas las miradas puestas sobre el gigante del comercio electrónico. Además, acaba de renovar la mayor parte de sus dispositivos, incluyendo los altavoces Echo 2020 con Alexa, con mejor sonido y un diseño muy peculiar.

En cualquier caso, si vamos a comprar en Amazon y no tenemos prisa, podemos conseguir 1 euro, un pequeño descuento que nos servirá en el próximo pedido a cambio de esperar más por la entrega del actual.

  • Ver Comentarios