Prime Day 2020: esta es la posible fecha para el gran día de ofertas de Amazon

Prime Day 2020: esta es la posible fecha para el gran día de ofertas de Amazon

Sofía Pacheco

Amazon Prime Day, para quien no lo sepa, es una fecha muy especial porque son descuentos bastante significativos para todos los clientes de Amazon y ofertas exclusivas para los clientes de Prime

Ya hay fecha del Prime Day, al menos esta filtración parece muy certera. La filtración habla del martes 13 de octubre de 2020. Ese día empezaría una de las promociones más esperadas de todos los años, el Prime Day.

Amazon Prime Video: mejores series

Esta fecha suele durar unos 2 o 3 días y hay descuentos bastante importantes. Se trata de ofertas temporales, ya sea por tiempo de caducidad (unas pocas horas) o hasta agotar existencias.

En Prime day hay mucha tecnología con descuentos, desde móviles de última generación a consolas, portátiles, robots aspiradores, bombillas inteligentes, altavoces Echo con Alexa integrado, televisores inteligentes de todas la gamas, tablet para todas las necesidades, etc.

Es una muy buena oportunidad para renovar algunos productos, no solo tecnología. Suele haber ofertas en casi todos los departamentos del ecommerce de Amazon. Eso sí, los grandes descuentos se agotan rápido, ya que, como hemos dicho, son ofertas con fecha de caducidad o con pocas existencias.

Para aprovechar todas las ventajas del Prime Day, es conveniente darnos de alta en Amazon Prime. Recordemos que tenemos 30 días de prueba gratis y en esa suscripción premium nos entra también otros servicios como Amazon Prime Video, una de las plataformas más fuertes de la actualidad junto con Netflix y HBO.

La confirmación de esta fecha llegará el 27 de septiembre, o eso apunta la fuente de esta noticia.

Realmente, el Prime Day iba a ser en julio, pero Amazon decidió retrasar la fecha y parece que ya hay nueva. Toca esperar uno días hasta que sea el propia Amazon quien confirme que el Prime Day 2020 empieza el martes 13 de octubre, o den otra fecha.

Amazon Halo: ficha técnica y precio

Vía: The Verge

Ver Comentarios