AMC+ : qué es, contenidos y cómo ver

AMC+ : qué es, contenidos y cómo ver

La lista con plataformas de streaming es casi infinita. En Estados Unidos contamos con más de 20 plataformas diferentes y una de ellas ha llegado hace muy poco, pero ha sido para quedarse, nos referimos a AMC+, en el siguiente artículo te diremos qué es, sus contenidos y cómo podrás verlo.

En Estados Unidos podemos ver gran parte del contenido antes que en resto de países. Es una de las ventajas de que sea el país en el que se filman la mayoría de series y películas que podemos ver. El canal AMC es uno de los principales productores de grandes series en Norte América y a continuación, veremos todo lo que nos ofrece esta plataforma.

Pluto TV: cientos de canales en streaming GRATIS

Paramount+: qué es, catálogo, y precios

AMC+, grandes series por un precio asequible

AMC+ es una nueva plataforma que ha llegado a Estados Unidos, pero viene de una de las productoras más populares del país. La AMC es la principal productora de una de las series más vistas en todo el mundo, The Walking Dead entre otras.

Tenemos un gran contenido en AMC+ y antes de detallarlo veamos cómo podrás ver todo el contenido en la plataforma de streaming de la AMC. Antes de nada, debes saber que AMC+ cuenta con un período de prueba de 7 días, por lo que podrás suscribirte y probar el contenido durante una semana.

Una vez pasado el período de prueba, el coste de la plataforma variará según el tipo de suscripción que quieras. En el caso de elegir una suscripción anual tendrás que hacer un pago de 83,88 dólares que se convierten en 6,99 dólares al mes. Si prefieres una suscripción mensual tendrás que pagar 8,99 dólares al mes que se convierten en 107,88 dólares al año.

Contenido de AMC+

Imagen - AMC+ : qué es, contenidos y cómo ver

Veamos qué series y películas podremos ver en la plataforma AMC+, pues tendremos grandes producciones y, además, muchas de ellas son originales de la propia productora:

  1. The Walking Dead
  2. Firebite
  3. Killing Eve
  4. Dangerous
  5. Creepshow
  6. TWD World Beyond
  7. Riviera
  8. KIN
  9. Kevin can fuck himself
  10. Gangs of London
  11. Mad Men
  12. Hell on Wheels
  13. Turn: Washington's Spies
  14. Halt and Catch Fire
  15. NOS4A2
  16. Copper
  17. Fast Times At Ridgemont High
  18. A few good men
  19. Divergent
  20. Heat
  21. The usual suspects
  22. Man of Fire
  23. The North Water
  24. Soulmates
  25. A Discovery of Witches
  26. Orphan Black
  27. Boyhood
  28. Frances Ha
  29. The Babadook
  30. Dark Winds (Próximamente)
  31. The Ipcrees file (Próximamente)
  32. 61ST Street (Próximamente)
  33. Moonhaven (Próximamente)
  34. Better Call Saul (Próximamente)
  35. Interview with the vampire (Próximamente)

Alguna parte de los contenidos está disponible por regiones, AMC+ cuenta también con servicio en Canadá, y puede que su contenido sea diferente, no obstante, este es todo el contenido que podremos ver en esta plataforma que se está abriendo camino cada vez más en los hogares de los estadounidenses.

AMC+ puede verse en gran cantidad de dispositivos, veamos dónde podrás verlo:

  1. Televisión: Amazon Fire TV, Apple TV y Roku TV.
  2. Ordenadores: macOS, Chrome OS y Windows.
  3. Móviles y tablets: Amazon Fire Tablet, Android y iPhone y iPad.

AMC+ también puede ser contratado a través de proveedores de contenido que dan servicio, además, es una de nuestras recomendaciones, pues puede que tu proveedor de servicios en internet pueda ofrecerte un pack más económico o con un precio más atractivo, AMC+ puede ser contratado desde los siguientes servicios:

  1. Apple TV+
  2. Amazon Prime Video
  3. The Roku Channel
  4. Comcast Xfinity
  5. Dish
  6. DirecTV
  7. SlingTV
  8. YouTube TV

Una vez visto qué es AMC+, su contenido, donde y cómo verlo, seguro que ahora quieres una plataforma más en la que ver tus contenidos favoritos, pues AMC es una gran productora y seguro que querrás tenerla cuanto antes.

CNN+, llega el servicio de streaming de la cadena

Sobre el autor
Javier Moya
@JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios