Amena regala un nuevo bono de 10 GB de datos por el coronavirus

Amena regala un nuevo bono de 10 GB de datos por el coronavirus

La cuarentena, lejos de acabarse, parece que se le suman más días. Es por este hecho, por lo que Amena ha decidido regalar un bono de 10 GB a sus clientes para mejorar y facilitar las comunicaciones en tiempos de confinamiento.

Llevamos un mes de confinamiento en España y aunque la gran mayoría puede trabajar desde casa y usa el WiFi, este puede verse afectado por la sobrecarga de la red, así que tener gigas de sobra siempre es buena idea.

Ya es la segunda vez que Amena realiza este gesto de solidaridad y comprensión con sus clientes. En este caso vuelven a ser 10 GB gratis extras para navegar. Este segundo bono de 10 GB se activa de forma automática y se aplica a todas las tarifas con las que Amena cuenta en su catálogo.

Seguramente que hoy, día 15 de abril de 2020, o a lo largo de esta semana, recibamos un e-mail donde Amena nos informa del bono de 10 GB de gigas extras gratis. Esta información también nos llegará vía SMS.

Pero mucho cuidado con los correos y SMS que se reciben, ya que pueden tratarse de ataques de phishing y podemos caer en estafas piramidales, donde empezamos con una simple encuesta y nos pueden robar todo el dinero que tenemos en el banco, o todas nuestras contraseñas.

Aprender a detectar correos de estafa, nos pueden librar de caer en estas trampas tan peligrosas. No solo a nosotros, sino con quien compartamos esa información, ya que muchos engaños llegan mediante bulos de WhatsApp que piden ser compartidos con un número determinado de personas para ganar cierto premio.

Volviendo al tema de los 10 GB que regala Amena para facilitar y mejorar las comunicaciones en tiempos de cuarentena. Los podemos usar para revisar las redes sociales, hacer llamadas a través de WhatsApp, videollamadas, para compartir archivos con nuestros compañeros de clase, etc.

Estos 10 GB se empezarán a activar de forma automática el próximo 20 de abril de 2020, es decir, el próximo lunes. Y los clientes de Amena dispondrán de un mes, desde la activación del bono gratuito, para consumir esos 10 GB de datos extras.

Además, por si no lo sabes, podemos usar nuestro móvil como router WiFi y conectar el PC a nuestra red de datos y navegar con esos gigas. Es una buena opción en caso de que queramos descongestionar la línea de ADSL, o fibra que tengamos en casa.

Tal y como explican desde Amena, los 10 GB extras de este nuevo bono, serán los primeros datos en gastarse, después, se gastarán los datos acumulados de meses anteriores y, por último, lo gigas que tengamos contratados.

  • Ver Comentarios