Among Us 2 es cancelado por este motivo

Among Us 2 es cancelado por este motivo

Among Us 2 ha sido cancelado, los desarrolladores han confirmado que no continuarán adelante con el desarrollo de la segunda versión debido a un motivo muy concreto y reciente que ha propiciado esta importante decisión de uno de los juegos más populares actualmente.

Aunque el juego tiene ya algunos años, desde hace algunas semanas Among Us se ha vuelto muy popular hasta el punto de famosos youtubers suben gameplays e incluso directos en YouTube y Twitch participando en partidas junto a otros jugadores con el fin de pasar el juego.

La mecánica de Among Us no puede ser más sencilla, todos los jugadores están en una nave y hay un tripulante que es un impostor y se dedica a matar al resto de forma muy sigilosa y pasando desapercibido. La clave del resto de personas está en averiguar quién es ese jugador.

Among Us 1 seguirá mejorando

Imagen - Among Us 2 cancelado: se centrarán en la primera versión

En 2018 y 2019 ha pasado prácticamente desapercibido y su crecimiento ha sido exponencial en 2020 hasta tal punto que ha sido uno de los más descargados en Steam, además, acumula más de 90 millones de descargas en las tiendas de apps oficiales como Google Play y la App Store.

Debido al importante éxito, a lo desarrolladores se les ocurrió lanzar una nueva versión con múltiples novedades ya que la actual está bastante desactualizada y no permite añadir demasiado contenido. Pero lo cierto es que finalmente no harán nada al respecto.

Es decir, el motivo por el que cancelan Among Us 2 es para centrarse exclusivamente en mejorar todo lo posible la primera versión de Among Us con las novedades que iba a incluir la segunda versión, un trabajo titánico porque tendrán que revisar y profundizar en todo el código del juego.

Entre las novedades prevista están los nuevos servidores para evitar posibles caídas del juego cuando hay gran cantidad de jugadores, mejoras de accesibilidad para personas daltónicas, nueva localización y alguna otra opción más, aunque seguro que no serán las últimas.

Por lo tanto, tendremos Among Us para bastante tiempo y con una mejoras y nuevas funcionalidades que llegarán próximamente, aunque de momento no hay ninguna fecha oficial, pero teniendo en cuenta la popularidad que tiene ahora, no debería tardar en llegar.

  • Ver Comentarios