Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra actualizan a Android 11

Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra actualizan a Android 11

Los poseedores de un Samsung Galaxy S20, Galaxy S20+ o S20 Ultra están en enhorabuena porque pronto podrán actualizar a Android 11 gracias a una nueva actualización que está llegando vía OTA poco a poco a los usuarios que dispongan de algunos de estos 3 móviles.

La llegada de Android 11 será posible gracias a la capa de personalización One UI 3.0, así que es esa en la versión que los usuarios recibirán en su teléfono una vez les aparezca la actualización, que trae numerosas mejoras de la nueva versión del sistema operativo Android.

Por lo pronto se ha conocido que algunos usuarios de Estados Unidos con uno de los tres teléfonos ya han podido obtener Android 11 mediante actualización, lo que quiere decir que la fecha de llegada a España está cada vez más cerca y podríamos verlo antes de finalizar el 2020.

La llegada de Android 11 mediante One UI 3.0 supone disfrutar de múltiples novedades, así que en cuanto esté disponible se podría actualizar sin problemas. De momento no se han reportado errores, sería seguro actualizar, algo que no pasa siempre con una importante actualización.

Las novedades afectan a gran parte del sistema, tenemos nuevas funcionalidades en la app de Contactos y Teléfono, en el calendario, mejoras en la cámara, nuevas rutinas de Bixby, notificaciones en forma de burbujas, mejoras en la funcionalidad Always Display, en privacidad, etc.

Los Samsung Galaxy S20, Galaxy S20+ o S20 Ultra podría ser los primeros en actualizar en España si tenemos en cuanto que ya la actualización de Android 11 se está desplegando en Estados Unidos, pero de momento no hay nada confirmando, aunque es esperable que sea así.

Lo lógico es los gama alta sean los primeros, luego los gama media, así que teléfonos como el Samsung Galaxy S20 FE, Galaxy A51 y resto de la gama seguramente ya tendrán Android 11 en los primeros meses del 2021, aunque sin fecha de confirmación oficial.

Vía: El Androide Libre

  • Ver Comentarios