6 aplicaciones para disfrutar de Halloween 2020

6 aplicaciones para disfrutar de Halloween 2020

Si nuestra intención es disfrutar de Halloween por todo lo alto, igual estas aplicaciones que mostramos a continuación nos van a hacer mucha falta.

Halloween es una fecha muy señalada en el calendario para miles de personas. Es una fiesta que se celebra desde los colegios con las clases de infantil, hasta los centros comerciales y tiendas online que lanzan promociones y ofertas.

Una tradición en América, pero que se ha extendido por casi todo el mundo desde hace décadas. Ahora traemos una selección con las mejores apps para disfrutar de este Halloween tan peculiar, ya que, al menos en España, no podrá haber fiestas de disfraces, ni recorridos callejeros, ni discotecas, ni nada similar que suponga aglomeraciones.

Aquí vamos a encontrar un popurrí de aplicaciones con las que darle un toque diferente a nuestro Halloween, y por qué no, para gastar alguna que otra broma.

Grabadora EMF

Imagen - 6 aplicaciones para disfrutar de Halloween 2020

Se trata de una grabadora ficticia con psicofonías. De esta forma podemos gastar alguna que otra broma y pasarle el audio a algún amigo por WhatsApp.

  1. Descarga Grabadora EMF para Android

descarga

Zombify

Una app muy simple con la que podemos ponernos aspecto de zombie y subir la foto y los vídeos a las redes sociales.

  1. Descarga Zombify para Android

descarga

Fondos de Halloween

Se trata de una app con fondos de pantallas especialmente diseñados para Halloween. Así, cada día, podremos tener un fondo de pantalla diferente. Decimos cada día, ya que al menos en España, las fiestas de disfraces, fiestas, y celebraciones de Halloween suelen duran varios días, no solo una simple noche.

  1. Descarga Fondos de Halloween para Android

descarga

Detector de fantasmas

Imagen - 6 aplicaciones para disfrutar de Halloween 2020

Una curiosa app que nos informa hasta del poder de cada fantasma, así como de su edad, tamaño, peso. Es el Pokémon Go de los fantasmas.

  1. Descarga Detector de fantasmas para Android

descarga

Halloween emojis

Imagen - 6 aplicaciones para disfrutar de Halloween 2020

Si hay algo típico en estas fecha es la música, los emojis, y demás. Esas melodías que nos ponen en situación de tensión y donde nos asusta hasta una mosca, ahora podremos escucharlas con esta app.

  1. Descarga Halloween emojis para Android

descarga

Spirit Board Simulator

Imagen - 6 aplicaciones para disfrutar de Halloween 2020

Un juego de Ouija donde se simulan los movimientos, las respuestas, y todo lo que siempre gira alrededor de este juego.

Se trata de una simulación, pero aún así no se recomienda jugar a la Ouija normal y corriente, ni estando solos, ni acompañados. Hay cosas que mejor intentar nunca.

  1. Descarga Spirit Board Simulator para Android

descarga

  • Ver Comentarios