AppBlock, la app con la que mantener la concentración

AppBlock, la app con la que mantener la concentración

Si tienes problemas para soltar el móvil entonces debes probar AppBlock, la app con la que mantener la concentración. Se trata de una herramienta que te ayudará a bloquear temporalmente las aplicaciones y páginas web en tu terminal, para evitar entonces distracciones y disminuir la adicción al teléfono mientras estés estudiando y trabajando.

Las herramientas de AppBlock puedes configurarlas para que funcionen por horas y fechas específicas, así una vez culminado el tiempo establecido, todas las apps y páginas web que habían sido bloqueadas funcionarán nuevamente, sin problema.

Cómo funciona AppBlock

Puedes utilizar AppBlock configurando tu perfil según una conexión WiFi específico y una ubicación, es decir, el bloqueo inicia cuando llegas a tu oficina, al lugar de estudios o en tu casa en un momento determinado.

Debes considerar que esta app es una solución para quienes son débiles, ya que cuenta con el bloqueo en Modo Estricto que no permite cancelar las funciones de limitación y además niega el acceso a AppBlock mientras esté ejecutado un horario de bloqueo.

Podrás bloquear redes sociales, aplicaciones de juegos, navegadores, páginas web y en general cualquier app que tengas en tu móvil. Este temporizador de atención te ayudará a recuperar la concentración en lo que haces y mejorar la productividad, ya no será necesario apagar el dispositivo y tampoco que lo dejes en casa, solo necesitas la ayuda de una herramienta de este tipo.

Esta herramienta también te permite bloquear temporalmente tu correo electrónico y mantener las notificaciones de correo electrónico desactivadas.

También puedes establecer un límite de tiempo de uso para una aplicación o página web diariamente. Por ejemplo, para aplicaciones de redes sociales puedes decidir que solo podrás utilizarlo por 20 minutos al día, entrar a Instagram o Facebook durante ese tiempo mientras estés en el trabajo y estudiando.

El modo Estricto es una función que decides activar, no es obligatoria, así que puedes configurarlo para que se active de esta manera rígida o no. Puedes proteger la aplicación AppBlock con un código PIN, esto mejorará el protocolo de seguridad y configuraciones de privacidad del dispositivo.

  1. AppBlock te ayudará a mejorar tu productividad
  2. Aumentar el tiempo para compartir con familiares y amigos
  3. Te ayuda a combatir las adicciones a la tecnología
  4. Podrás disminuir el tiempo que pasas en pantalla
  5. Garantizará que puedas tener un mejor descanso por la noche si determinas el bloqueo a la hora de dormir.
  6. Descarga AppBlock para Android

descarga

  1. Descarga AppBlock para iOS

descarga

  • Ver Comentarios