Apple te da más dinero por canjear tu iPhone, iPad o Mac hasta el 31 de mayo

Apple te da más dinero por canjear tu iPhone, iPad o Mac hasta el 31 de mayo

Si eres fanático de la manzana mordida, debes saber que Apple te da más dinero por canjear tu iPhone en mayo en EE. UU. Se trata de una oferta que estará disponible hasta el 31 de mayo y que además se extiende a otros productos fabricados por la empresa, como el Apple Watch, Mac o un iPad.

La oferta se trata de un bono que recibirás de la empresa al momento de cambiar tu antiguo dispositivo de cualquiera de los nuevos modelos disponibles en el mercado. La oferta está disponible en varios países, además de Estados Unidos, entre ellos Reino Unido, Alemania, España, Italia, Corea del Sur, Japón, Taiwán, China, India y Francia.

iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max: filtrados los tamaños de sus pantallas

El bono en EE. UU. es de $50 para un iPhone o un iPad, en el caso de un Apple Watch el bono es de $40 y $10 para Mac. En el caso de Reino Unido ofrecen 50 libras de crédito para el intercambio de modelos específicos de iPhone y iPad, mientras que para el cambio de Mac y Apple Watch es de hasta 30 libras.

Imagen - Apple te da más dinero por canjear tu iPhone en mayo

El bono será entregado automáticamente al momento del intercambio de dispositivo, lo podrás ver durante el proceso de solicitar el nuevo dispositivo.

El precio a pagar por el intercambio dependerá del modelo del dispositivo a entregar, las condiciones en las que se encuentra y además el dispositivo que se solicita para la renovación, bien sea un iPhone, un iPad, un Mac o un Apple Watch.

Recientemente, Apple redujo el valor base de intercambio de algunos de sus dispositivos y la oferta estará disponible hasta el último día del mes de mayo. La oferta está disponible para usuarios de iPhone 6s en adelante, iPad Air (primera generación) en adelante, Apple Watch Series 2 en adelante, y MacBook Pro elegibles (2013) o más recientes.

Vía: MacRumors

Apple descontinua el iPod tras 20 años

  • Ver Comentarios