Apple Music ya es compatible con televisores Smart TV de LG

Apple Music ya es compatible con televisores Smart TV de LG

Si cuentas con un televisor Smart TV de LG, a partir de ahora podrás instalar Apple Music para disfrutar de la mejor música ya que la app ahora es compatible con ciertos televisores de esta marca, aunque deben cumplir con una serie de requisitos para que la app pueda instalarse.

Tu televisor LG debe tener como mínimo webOS 4.0 o una versión superior, de esta forma podrás dirigirte a la tienda de aplicaciones LG Content Store, buscar la app de Apple Music y descargarla para poder tener acceso al extenso catálogo del servicio de música de la compañía.

Eso sí, debes contar con tu correspondiente suscripción a Apple Music para disfrutar de los mismos beneficios que tendrías en tu iPhone, si no es así puedes suscribirte al servicio de música o incluso a Apple One si quieres obtener más servicios de Apple (Apple TV+, Arcade, etc.).

Si todavía no eres cliente de Apple Music, podrías beneficiarte de una promoción que te permite obtener el servicio 3 meses gratis y luego pagar las cuotas correspondientes. Sea de una forma u otra, bastaría luego con iniciar sesión con tu Apple ID desde Apple Music en tu televisor LG.

Ahí ya podrás comenzar a escuchar cualquier canción que quieras, oír listas de reproducción, escuchas álbumes completos, etc. En total tienes un catálogo de más de 90 millones de canciones sin ningún tipo de anuncios y hasta videoclips en 4K.

Encontrarás también una nueva función llamada Apple Music Radio, un servicio en el que podrás escuchar distintas emisoras musicales. En resumen, disfrutarás de la misma experiencia que podrías tener en el iPhone, iPad y otros dispositivos de Apple, pero desde la comodidad del sofá y en una pantalla mucho más grandes que, si además lo acompañas de un buen sistema de sonido, tendrás una gran experiencia.

Por tanto, si en casa dispones de un televisor LG asegúrate de contar con la versión del sistema operativo correspondiente para poder acceder a la tienda de apps y descargar la app Apple Music, aunque seguro que si dispones de una TV nueva no tendrás problemas.

Apple Music Voice Plan: precios y funciones

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios