Apple ya permite autoreparar el iPhone en EE.UU.

Apple ya permite autoreparar el iPhone en EE.UU.

Oficialmente, Apple ya permite autoreparar el iPhone en EE.UU. La compañía de la manzana mordida anunció que los usuarios ya tienen disponible el autoservicio de reparación, junto a los manuales y piezas necesarias, así como las herramientas originales de Apple en las tiendas de la firma.

El programa Self Service Repair está disponible en los EE. UU. y se expandirá a más países, comenzando en Europa, a finales de este 2022. Se trata de una tienda en línea que ofrece más de 200 piezas y herramientas individuales, lo que permitirá a los clientes con cierta experiencia técnica poder reparar sus terminales de las series iPhone 12 e iPhone 13, así como del iPhone SE de tercera generación.

Apple reparará gratis tu Apple Watch Series 6 por esta razón

Repara tu iPhone tu mismo

Los usuarios podrán realizar autoreparaciones específicas como es el caso de las pantallas, la batería y la cámara. Antes de culminar este 2022, la empresa tiene previsto añadir también manuales, piezas y herramientas para realizar reparaciones en computadoras Mac.

  1. Para comenzar el proceso de reparación de autoservicio, primero debes revisar el manual de reparación del producto que deseas reparar visitando el sitio web de soporte de Apple.
  2. Seguidamente, debes visitar la tienda de reparación de autoservicio de Apple y solicitar las piezas y herramientas necesarias.
  3. Cada pieza de este catálogo de Apple está diseñada para cada producto.

Además, la empresa garantiza la calidad, para ello somete a pruebas exhaustivas cada parte, lo que permitirá que su uso sea seguro y confiable.

Las piezas son las mismas, al mismo precio, que las disponibles en la red de proveedores de reparación autorizados de Apple. Para ciertas reparaciones, podrás recibir un crédito al devolver una pieza reemplazada para su reciclaje.

Entre las alternativas de esta tienda online para reparación, se encuentran los kits de alquiler de herramientas por $49, esto permitirá que los clientes que no quieran comprar herramientas para una sola reparación, aún tengan acceso a estas herramientas profesionales.

  • Ver Comentarios