Apple regresa las sesiones de Today at Apple en EE.UU.

Apple regresa las sesiones de Today at Apple en EE.UU.

Regresan las sesiones presenciales Today at Apple a Estados Unidos después de haberlas cancelado por la pandemia, un país en el que todavía existía algún tipo de restricción que impedía su celebración en las distintas Apple Store repartidas por todo el territorio.

Es un paso más hacia la normalidad, si bien todavía no es completa porque todavía la compañía no dejará entrar público a su próximo Apple Event que tendrá lugar el próximo 8 de marzo en el Apple Park y en el que se espera la presentación de diversos productos.

Se trata de jornadas de aprendizaje que duran aproximadamente 30 minutos, donde el usuario puede conocer distintas herramientas para realizar distintas tareas. Lo más atractivo de estas secciones es, aparte de lo que se aprende, es que son completamente gratuitas para todos.

Sesión relacionada con el Día de la Mujer

Las sesiones se reanudan justo en el mes de la Historia de la Mujer y la jornada presencial que Apple tiene preparada para el regreso está muy relacionada. Todos los que lo deseen pueden acudir a cualquier Apple Store de Estados Unidos a aprender a mezclar música con GarageBand.

GarageBand es una popular aplicación gratuita disponible en el iPhone, iPad y otros dispositivos desde la que puede crear, editar, mezclar y efectuar otro tipo de acciones con música, pero en esta ocasión podrás utilizar música de la famosa Lady Gaga.

Podrás probar Live Loops, Remix FX y otra serie de efectos más con la canción Free Woman de Lady Gaga durante los 30 minutos que duran este tipo de sesiones presenciales, aunque hay que realizar una preinscripción previa en una web que te dejamos abajo para confirmar tu asistencia.

Se trata de reuniones para todos los públicos, así que da igual que tipo de conocimientos tengas de la herramienta GarageBand, tanto si nunca la has usado como si ya conoces un poco su funcionamiento, a partir del próximo 7 de marzo podrás acudir a una Apple Store a experimentar.

La vuelta a la normalidad después de la pandemia está cada vez más cerca y prueba de ello es el regreso de estas sesiones prácticas y de aprendizaje de Apple denominadas como Today at Apple u Hoy en Apple las tiendas oficiales en Estados Unidos, pero regresarán a otros países.

  • Ver Comentarios