Todo lo que esperamos en el Apple Event de marzo

Todo lo que esperamos en el Apple Event de marzo

Habrá Apple Event el próximo 8 de marzo, un día en el que veremos los primeros productos que Apple nos tiene preparado para este 2022 y que supondrá el inicio del año de lanzamientos de la compañía en el que previsiblemente veremos nuevo hardware y también algo de software.

Desde hace algunos días, han comenzado a enviarse las invitaciones al evento de Apple por correo electrónico que tendrá lugar de manera online en el Apple Park a las 10 de la mañana hora local, lo que viene siendo a las 19 horas de la tarde en hora de Madrid.

En la invitación Apple nos invita a una cita con la velocidad, así que se puede intuir que posible dispositivo puedan presentar, pero lo cierto es que nunca se sabe nada oficial hasta el día del evento, cuando salimos de dudas porque la compañía nunca anuncia que productos lanza.

Posible iPhone SE 2022

Uno de los candidatos con más papeletas para ser presentados en el Apple Event del 8 de marzo es el iPhone SE 2022, el móvil más económico de su catálogo. De este móvil ya se han filtrado algunos detalles, pero no hay nada seguro, aunque llegaría con novedades atractivas.

Una de las novedades más destacadas de este iPhone SE 2022 sería la presencia de conectividad 5G, algo que podría ser una realidad si nos atenemos al mensaje de la invitación a la Keynote de Apple, en el que emplaza a los usuarios a una cita con la velocidad.

Por lo demás, conservaría el Touch ID y el diseño sería reciclado, así que por esta parte no habría grandes sorpresas, quizá se mejorará el procesador y poco más, por supuesto, llegaría con iOS 15 y se mantendría actualizado durante unos años. El precio también será un aspecto destacado.

¿Nuevos MacBook Pro con chip M2?

Otro producto relacionado con la velocidad podría ser perfectamente los nuevos chips M2 en algún nuevo MacBook Pro que podría lanzar Apple como sucesores de los veloces M1, aunque esta es una posibilidad menos probable, pero no hay que descartarla por completo.

Si finalmente es así, podríamos ver algunos nuevos modelos de MacBook Pro con M2, equipos ultra veloces para todas las necesidades, pero con algunas posibles ausencias con respecto a sus antecesores, por ejemplo, la Touch Bar y demás, aunque la presencia de un notch parece segura.

En cualquier caso, el nuevo M2 no llegaría solo a nuevos MacBook Pro, sino también a otros dispositivos como el iPad Pro, Mac Mini o incluso en un nuevo MacBook Air, pero probablemente de estos dispositivos no sepamos nada más hasta dentro de unos meses.

Posible nuevo iPad Air 2022

El nuevo iPad Air 2022 es otro de los probables dispositivos que podríamos ver en el Apple Event del 8 de marzo. Ya hemos hablado de este dispositivo en alguna ocasión y como novedades traería 5G, nuevo procesador y algún detalle novedoso en cuanto a hardware, pero hay más.

Parece ser que también podría llegar con iOS 15.4, la nueva versión de iOS que viene con una lista de nuevos emojis y la posibilidad de desbloquear el iPhone con mascarilla y usando el Face ID. El resto de las novedades son una incógnita y habría que esperar a ver si se confirman.

Lo cierto es que es más probable que veamos el iPad Air 2022 que un iPad Pro de nueva generación, pues nos tendríamos que remontar el año 2020, fecha en la que se presentó el actual iPad Air con muchas mejoras, así que por tiempo podría tocar una nueva versión.

Lo que sí parece seguro es que los nuevos iPhone 14 llegará en septiembre, pero por lo demás es difícil averiguar que dispositivos podemos esperar en el Apple Event del 8 de marzo, aunque teniendo en cuenta la invitación es posible intuir cuáles tienen más posibilidades.

  • Ver Comentarios