Apple ya sabe cómo reparar Face ID sin reemplazar tu iPhone

Apple ya sabe cómo reparar Face ID sin reemplazar tu iPhone

Si tienes un iPhone entonces te puedes alegrar, porque Apple ya sabe cómo reparar Face ID sin reemplazar tu teléfono. A partir de ahora, las tiendas Apple y los proveedores de servicios autorizados de la manzana mordida podrán reparar Face ID en el iPhone XS y modelos posteriores, aunque todavía no es del todo oficial.

Tal parece que Apple dará acceso a los técnicos autorizados a una nueva pieza de servicio para la cámara TrueDepth, en la que se encuentran todos los módulos de la cámara frontal, incluyendo el Face ID.

Esto permitirá disminuir los costos de reparación y por supuesto, los usuarios no tendrán que desechar un teléfono en perfecto estado únicamente por el fallo de una de sus piezas. Esto podría considerarse como una de las acciones de Apple dentro de su compromiso por reducir la huella de carbono de sus productos.

Salva tu iPhone gastando menos dinero

Imagen - Apple ya sabe cómo reparar Face ID sin reemplazar tu iPhone

Que a partir de ahora puedas reparar el Face ID de tu iPhone sin tener que reemplazar los componentes internos completamente significa un gran ahorro, se presume. Por ahora no se tiene información relacionada con los precios de reparación de esta pieza, ya que un memorándum al que tuvo acceso MacRumors sobre esta nueva acción de la empresa, no incluía detalles sobre los precios de servicio y de la pieza.

Desde la llegada del Face ID en los iPhone en 2017 con el modelo iPhone X, Apple ha apostado a este sistema como el método de biometría de sus teléfonos; sin embargo, parece que ese primer modelo no estará incluido en la lista de reparables, en su lugar solamente estará disponible para el modelo XS en adelante.

En las tiendas Apple y los proveedores de servicios autorizados de Apple utilizarán la herramienta de diagnóstico del kit de herramientas de servicio de Apple. Esto servirá para determinar cuándo realizar una reparación de Face ID de la misma unidad en lugar de un reemplazo de la unidad completa, o una reparación del "sistema trasero del iPhone". Toda la documentación y la capacitación relacionadas estarán disponibles en una fecha posterior.

  • Ver Comentarios