Apple Watch Series 7 es oficial: el primer gran rediseño del smartwatch

Apple Watch Series 7 es oficial: el primer gran rediseño del smartwatch

Como cada mes de septiembre, Apple nos ha presentado nuevos dispositivos para acabar y comenzar el año de una manera mucho más ansiosa, pues la Keynote de Apple de septiembre suele ser en la que más contenido se presenta, pues el turno es ahora del nuevo Apple Watch Series 7, el nuevo smartwatch de la compañía. A continuación, te contaremos todas sus novedades y características.

El nuevo Apple Watch Series 7 será contará con un nuevo rediseño del reloj inteligente de Apple, el cual contará con nuevos colores, pero que por desgracia no traerá nuevos sensores de salud ya que se esperaba el sensor con el que podíamos medir el azúcar en sangre.

Imagen - Apple Watch Series 7: características, precio y novedades

Lo que sí sabemos es que vendrá con nuevo cable de carga USB-C, que seguro que aumentará su autonomía y esperemos que el consumo de batería baje, ya que todos los Apple Watch contaban con una autonomía algo escasa. Actualmente podemos adquirir 3 modelos de Apple Watch: el Series 3, el Watch SE y el Series 6.

Características y precio del Apple Watch Series 7

A continuación, detallaremos todas las novedades y características del nuevo Apple Watch Series 7, nuevos colores al igual que los nuevos iMac y mucho más.

El nuevo Apple Watch Series 7 posee nueva interfaz de usuario con WatchOS 8 en el que podremos ver un nuevo sistema de lectura completa de emails o mensajes, teclado completo en pantalla para responder mensajes y correos de una forma más rápida y sencilla.

Imagen - Apple Watch Series 7: características, precio y novedades

Su nueva pantalla con fabricación de un cristal mucho más resistente con certificación IPX6, cuenta con nuevo cable de carga USB-C con el que se cargará mucho más rápido gracias a su carga rápida. El nuevo Apple Watch Series 7 podrá adquirirse en diferentes colores: azul medianoche, blanco estelar, verde, azul y rojo. Se ha presentado también el nuevo Apple Watch Series 7 Nike Series con diferente diseño y una nueva colaboración con Hermés.

Su precio es de 399 dólares y estará disponible para su compra en otoño, no se han detallado fechas, pero seguro que podremos comprar el nuevo Apple Watch Series 7 muy pronto, sin duda es el mejor Apple Watch que se ha creado hasta ahora, al menos así nos lo presenta Apple, veremos que rendimiento nos ofrecerá el próximo reloj inteligente de Apple.

  • Ver Comentarios