30 apps y juegos en oferta: descarga estas apps gratis por tiempo limitado

30 apps y juegos en oferta: descarga estas apps gratis por tiempo limitado

Hemos recogido las ofertas de apps y juegos gratis para Android que antes eran de pago, en una lista actualizada con las mejores oportunidades de la semana en la tienda oficial Google Play Store. Juegos, herramientas útiles, fondos de pantalla y otras apps variadas para todos los gustos.

Al ser ofertas de la tienda Play Store tenemos una mayor seguridad al realizar la descarga, pues Google revisa las apps y juegos subidas. Eso sí, no sabemos por cuánto tiempo estarán gratis, así que lo mejor es descargar ya aquellas que nos interesen.

9 apps poco conocidas que debes instalar en tu móvil

Las ofertas semanales de Android casi siempre incluyen alguna joya oculta, que se adapte a nuestro uso del móvil, o algún juego que logre "engancharnos". Algunas pueden traer compras adicionales dentro de la app, pero descargarlas antes era de pago, y ahora lo podemos hacer gratis.

Apps gratis de la semana en Android

Las ofertas en apps cubren plataformas musicales, juegos educativos, fondos de pantalla para el móvil y otras utilidades. Estarán gratis por tiempo limitado, y, dado que no son muchas esta semana, es buena idea revisar si alguna nos convence:

  1. 80s Music Radio Pro.
  2. 90s Music Radio Pro.
  3. CashBox Mobile.
  4. Math PRO: Multiply & Division.
  5. Space Clock Live Wallpaper.
  6. Star X 3D Live Wallpaper.
  7. Legendary Setup.

Juegos gratis para Android en oferta

Hace poco que recopilamos los mejores juegos de FRIV gratis para el verano 2022, y con estas ofertas en Android tenemos muchas más horas de entretenimiento a nuestra disposición. Los tenemos sin coste por tiempo limitado, así que hay que aprovechar:

  1. iLinear.
  2. Rectangles Pro.
  3. Las Aventuras del Gato Becker.
  4. Dungeon and Slayer.
  5. Pixel Blade.
  6. Iron Marines.
  7. Stickman Warriors Super Heroes.
  8. Stickman Ghost 2: Gun Sword.
  9. Monkey GO Happy.
  10. Squid Ball Challenge.
  11. Infinity Highway.
  12. New Princess DressUp Game.
  13. Most Expensive 2048 Game.
  14. Cooking Kawaii.
  15. Galaxy Attack.
  16. Grow Zombie - Merge Zombies.
  17. Dungeon Princess.
  18. Dungeon Princess 2.
  19. King of Defense Premium.
  20. Brain Game – Find5x.
  21. G'Luck!
  22. Dungeon Corp.
  23. Defense Legend 4 HD: Sci-fi TD.

En el caso de los juegos, sí es más habitual que incluyan micropagos en su interior, pero al menos la descarga inicial es gratis mientras dure la promoción.

Esta semana encontramos muchas apps y juegos gratis para Android entre los que escoger. Además, recopilamos las mejores ofertas en tecnología a medida que aparecen, con todo tipo de chollos en dispositivos, aplicaciones y servicios.

  • Ver Comentarios