14 apps y juegos en oferta: descarga estas apps gratis en iPhone por tiempo limitado

14 apps y juegos en oferta: descarga estas apps gratis en iPhone por tiempo limitado

Una semana más os traemos las 14 mejores apps y juegos de pago que podrás tener gratis en tu iPhone, pero por un tiempo limitado. Muchas de estas aplicaciones tienen un coste 99 céntimos, otras de hasta 5 euros. Hoy podrás tenerlas todas gratis y quedarán para siempre en tu cuenta de iCloud para que las descargues las veces que quieras.

Entre los juegos que tenemos gratis, podemos destacar uno de los mejores simuladores de vuelo para Android e iPhone, hablamos de RFS - Real Flight Simulator, el cual estará gratis durante una semana. A continuación, te dejamos todas las ofertas en apps y juegos premium que pueden ser tuyas de manera gratuita.

RFS - Real Flight Simlutator

Imagen - 14 apps y juegos de pago en iPhone gratis [semana 40 2022]

Tenemos gratis uno de los mejores simuladores de vuelo para móviles Android e iPhone, este juego estará disponible una semana gratis, tras ese tiempo volverá a su precio habitual de 99 céntimos. En este juego podremos tomar los mandos de varios tipos de aviones y sobrevolar todas las ciudades del mundo.

descarga

Epica 2 Pro - monster camera

Esta app de cámara nos permite crear verdaderos monstruos de nuestra propia cara, podremos añadir efectos mágicos, fuego, cambiarnos los ojos y muchos más efectos de lo más terroríficos. Una app perfecta para Halloween que llegará dentro de muy poco.

descarga

Nav Clock

Nav Clock es una app que nos permite conocer toda la información meteorológica de nuestra ciudad. Con esta app podremos conocer latitudes, altitudes e incluso información sobre el viento, el próximo evento natural y mucho más.

descarga

File Explorer & Player Pro

iOS no es un sistema que permita mucho ver nuestros archivos del iPhone como lo hace Android, pero con esta app podrás ver todos tus ficheros y reproducir los vídeos que tienes almacenados en el iPhone.

descarga

Pre K Preschool Learning Games

Imagen - 14 apps y juegos de pago en iPhone gratis [semana 40 2022]

Este juego es perfecto para quienes tienen hijos que están a punto de entrar al colegio. Con este juego podrán aprender, a través de juegos, objetos, animales, nombres, letras, números y mucho más. Tiene 36 categorías y más de 850 ejercicios.

descarga

Remote NumPad Keyboard

Esta app es indispensable para aquellos usuarios que trabajan mucho con números. Con esta app podremos emular el teclado numérico que los ordenadores no tienen. De esta forma podrás hacer cálculos o escribir números mucho más rápido.

descarga

PXL - mosaic art

Imagen - 14 apps y juegos de pago en iPhone gratis [semana 40 2022]

Esta app nos permite crear elegantes collages para poder decorar nuestras fotos. Podremos crear mosaicos y luego imprimirlos y así tener nuestros mejores recuerdos en la pared. Es un app gratis que pronto volverá a su precio original.

descarga

Maui Revealed Drive Tour

Si estás pensando en hacer un viaje a Hawái, esta app es la ideal. Con Maui Revealed Drive Tour podrás tener una guía interactiva de toda la isla de Maui para conocer todos sus maravillosos rincones. Podrás elegir entre dos modos, modo conducción o modo exploración.

descarga

Blur Photo

Imagen - 14 apps y juegos de pago en iPhone gratis [semana 40 2022]

Si has hecho una increíble foto a tu modelo, pareja o amigos, pero no se ha aplicado el efecto retrato, no te preocupes con Blur Photo podrás aplicar un efecto de fondo desenfocado a cualquier foto y así obtener grandes resultados.

descarga

The Secret Elevator Remastered

La remasterización de este juego ha llevado a sus creadores a obtener uno mucho mejor. The Secret Elevator es un juego que celebra su sexto aniversario y en el que tendremos escapar de un horrible sueño.

descarga

Planet Gravity - SimulateOrbit

Esta app de pago, pero ahora gratis, nos permite simular la órbita del Sol y la Tierra o cualquier otro planeta. Gracias a ella podremos conocer cómo giran los planetas alrededor del Sol y como es nuestro Sistema Solar.

descarga

MetCount

Esta app es exclusiva del Apple Watch, pero no por ello podríamos dejarla pasar. Esta app nos permite llevar una cuenta precisa de nuestras repeticiones y series de ejercicios que hacemos en el gimnasio.

descarga

8-bit Console Tank

Si quieres tener recuerdos de tu infancia con los juegos de 8 bits podrás hacerlo con 8-bit Console Tank. Con este juego podrás librar batallas épicas con temática pixel. Un juego divertido que nos transportará a los juegos arcade de antes.

descarga

Slaps & Beans

Imagen - 14 apps y juegos de pago en iPhone gratis [semana 40 2022]

Este divertido juego os pone en los puños de Bud Spencer & Terence Hill. Tendremos que pegar puñetazos y patadas a todo lo que nos encontremos. Un juego divertido y diferente que se parece mucho a Metal Slug, pero con una temática más divertida.

descarga

Estos son los 14 juegos y apps de iPhone de la semana 40 de 2022 que podremos tener gratis por tiempo limitado. Como siempre, os recordamos que todos los que más os gusten los descarguéis cuanto antes, pues dejarán de ser gratis en un tiempo y entonces tendrás que pagar por ellos.

16 apps y juegos de pago en Android gratis [semana 40 2022]

  • Ver Comentarios