10 mejores juegos para jugar offline

10 mejores juegos para jugar offline

La lista con los mejores juegos para jugar offline ya está aquí. Se trata de un listado que incluye alternativas tanto para ordenador, como para móviles; pero en todos los casos coinciden en que puedes jugarlos sin necesidad de tener Internet conectado al dispositivo y puedes jugarlo en solitario, simplemente teniendo el juego instalado.

La verdad es que a veces no contamos con una buena señal de datos móviles o simplemente nuestro servicio de Internet presenta alguna falla, incluso simplemente solo queremos tener una partida sin mayores complicaciones para divertirnos un poco, de hecho, para el sistema operativo Android hay muchos juegos offline, pero aquí te daremos nombres para todas las plataformas.

Ahora hablaremos algunos títulos que son ideales para que los puedas tener en el ordenador o en el portátil y jugar cuando quieras, sin importar que en ese momento no tengas la posibilidad de conectarte a Internet.

Age of Empires

Imagen - 10 mejores juegos para jugar offline

Este juego es un clásico y es bastante conocido por todos, se trata de Age of Empires y como siempre lo puedes jugar en línea, pero también lo puedes jugar offline sin ningún problema. Se trata de un título de estrategia en tiempo real, en el que participas en diferentes campañas y debes moverte a través de mapas aleatorios.

Este juego está compuesto por varias entregas, es decir, es una saga y desde su lanzamiento ha evolucionado mucho, pero sigue siendo una excelente alternativa para divertirse en solitario.

En este juego tendrás que crecer, evolucionar, conquistar territorios, aumentar tu poder, gestionar tus recursos para la guerra, pero principalmente sobrevivir.

La mayoría de estos juegos y sus packs están disponibles en la tienda Microsoft o desde Steam, bien sea que deseas intentar con un clásico y también podrás hacerte de las versiones con gráficos mejorados.

El juego debes descargarlo desde la web oficial o en Steam al comprarlo.

  1. Descargar Age of Empires para PC

descarga

FIFA

Imagen - 10 mejores juegos para jugar offline

Ahora pasamos a otro título diferente, aunque sigue siendo un clásico, se trata de FIFA y es un imprescindible en los ordenadores de los amantes del fútbol. Actualmente, FIFA se puede jugar online, pero en sus comienzos y todavía se puede jugar offline, pudiendo utilizar el modo multijugador desde el mismo ordenador, como también puedes jugarlo en solitario.

Cada año llega una nueva versión de FIFA, en cada versión siempre se esperan algunas mejoras y también vemos diferentes actualizaciones en los jugadores, equipos y competiciones de todo el mundo según la temporada. Una de las ventajas de este juego es que está disponible en español y puedes probar los diferentes modos de juego en el ordenador.

Si te interesa simplemente jugar y divertirte, podrías comprar alguna versión anterior del juego que te costará mucho menos, pero si eres un verdadero fanático seguramente estás esperando el mes de septiembre de cada año para comprar la nueva entrega, en la que llegan todas las actualizaciones.

Disponible en la web oficial y en Steam.

  1. Descarga FIFA para PC

descarga

Los Sims

Imagen - 10 mejores juegos para jugar offline

Vamos ahora con otro clásico que todos, al menos una vez, jugamos en nuestros ordenadores y se trata de Los Sims . Este juego es un simulador en el que creas un avatar propio y le organizas toda una vida con el fin de hacerlo crecer y prosperar, básicamente es una vida virtual en la que te encuentras.

Tendrás que crearle su casa, conseguirle pareja y tener una familia, encontrarle un empleo, evolucionarlo según lo que hagas en el juego. Tu tarea, totalmente offline, será estar atento a sus necesidades, bien sea que quiera socializar, que tenga ganas de dormir o comer, pero también podrás ir mejorando todas sus condiciones en su vida cotidiana.

El juego tiene varias entregas, la mayor de sus ventajas es que puedes cubrir todos los juegos sin necesidad de que tengas que utilizar Internet, pero tienes la opción de aprovechar expansiones temáticas, como por ejemplo, tener una vida en el campo, irte de vacaciones o hasta estar en La Guerra de las Galaxias y tendrás, por supuesto, que cumplir diferentes misiones.

Puedes comprar el juego en la web de EA y también en Steam.

  1. Descarga Los Sims para PC

descarga

Worms

Seguramente este clásico se te hace más conocido por los gusanos, que por su propio nombre, se trata de Worms. Este juego de casi 20 años tiene unos gusanos y están armados, pueden destruir todo a su paso. Podrás descargar las versiones más recientes o la versión clásica y en ellas incluirán diferentes armas para equipar a tu personaje.

Podrás hacerte de diferentes títulos con temáticas muy baratos como Worms Armageddon y Worms Revolution, entre otros. Casi todos estos títulos temáticos tienen opciones multijugador local, permitiendo que puedas jugar tú, sin ninguna conexión y deberás igualmente ir eliminando al enemigo, destruyendo su territorio o acumulando armas.

  1. Descarga Worms para PC

descarga

Moving Out

El último de los títulos que vamos a recomendar para jugar offline en el ordenador es Moving Out, que quizás no sea tan popular como los anteriores de la lista, pero bien vale que lo puedas probar y divertirte algunas horas con él. Este título cuenta con modo cooperativo local, en el que puedes jugar con amigos o con un familiar en casa, sin necesidad de utilizar Internet para ello.

Se trata de un simulador para hacer mudanzas, a medida que avanzas en cada fase o nivel, irás hasta una nueva casa o local que debes desocupar, llevándote todos los muebles y cajas en el menor tiempo posible.

Pero no será tan fácil como parece, en algunos casos tendrás diferentes obstáculos como atravesar ventanas, te encontrarás algunos rastrillos en lugares incómodos que terminarán por hacerte tirar lo que llevas en las manos, tendrás que saltar piscinas, carreteras y hasta algunas mascotas que no nos harán fácil el trabajo.

Entre los títulos de esta primera parte, este es ideal para compartir con niños y en familia, divirtiéndose en casa, sin necesidad de utilizar Internet y desde el mismo ordenador.

  1. Descarga Moving Out para PC

descarga

Ahora pasamos a una categoría diferente y son aquellos juegos que puedes tener en tu móvil, bien sea un Android, un iPhone, incluso en un tablet; pero con la gran ventaja de que no vas a necesitar consumir tu tarifa de datos móviles para poder disfrutar de una partida.

Fruit Ninja

Comenzamos nuevamente con los clásicos y es que quién no jugó alguna vez una partida de Fruit Ninja cortando frutas sin descanso, pues todos conocemos la mecánica. El juego Fruit Ninja es muy sencillo y no necesita Internet para funcionar, bastará con descargarlo y luego de forma local sucede todo.

Deberás ir cortando frutas con mucha agilidad y mientras más cortes, más puntos obtendrás. El tiempo y los puntos es lo que fijará los lugares en la tabla de posiciones y también tiene un modo cooperativo que puedes jugar en la misma pantalla, pero esta opción es mucho mejor para jugarlo en un tablet o un iPad.

Puedes configurar el juego para que tenga un mayor o menor nivel de dificultad y también colocar el resto de los ajustes según tu gusto y necesidades.

  1. Descarga Fruit Ninja para Android

descarga

  1. Descarga Fruit Ninja para iOS

descarga

Angry Birds 2

Otro juego que se ha convertido en un clásico es Angry Birds, el popular juego de las aves enojadas y si no lo has jugado nunca te has perdido algo bueno. Se trata de un título en el que tendrás que lanzar pájaros contra estructuras cambiantes para destruir a unos cerdos escondidos que se habían robado los huevos de esas aves.

Verás que cada pájaro se mueve de una forma diferente y eso lo determina su color, mientras que esos cerdos se podrán ocultar, a veces, tras bigotes y sombreros, pero igualmente serán derrumbados junto a las estructuras.

Es un juego que está disponible para disfrutarlo offline en cualquier móvil o tablet, puedes descargarlo en la tienda de Android, en iOS, en iPadOS y cualquier dispositivo móvil compatible, siempre tendrás que lanzar las aves y mientras más estructuras derribes y cerdos elimines, entonces más puntos podrás acumular.

  1. Descarga Angry Birds 2 para Android

descarga

  1. Descarga Angry Birds 2 para iOS

descarga

Grand Theft Auto: Vice City

Si te gustan los tiempos virulentos y los automóviles clásicos entonces este juego de autos es para ti, se trata de Grand Theft Auto: Vice City, un juego en el que deberás ir por la ciudad, conducir un automóvil y escapar. Este juego es offline también y podrás ir tu por tu cuenta haciendo lo que quieras, pero cumpliendo con la trama del juego para tenga algún sentido y ganar los puntos.

En este título te encontrarás todo tipo de personajes y también tendrás que cumplir con misiones para que puedas ir subiendo de nivel, podrás hacer los ajustes que necesites para que el juego se desarrolle según tu gusto. Este es un juego para mayores de 17 años, así que si estás leyendo esto y no tienes la edad, mejor no intentes descargarlo.

  1. Descarga Grand Theft Auto: Vice City para Android

descarga

  1. Descarga Grand Theft Auto: Vice City para iOS

descarga

Subway Surfers

Un juego muy divertido es Subway Surfers, se trata de un chico, o una chica, que le gusta hacer grafitis en el metro y antes de ser atrapado tendrá que escapar en un patinete a través de toda la vía del tren, pero tendrá que escapar de múltiples obstáculos y cuidar de no caerse, pero también evitar que sea atrapado.

Este juego es en solitario, así que te vendrá muy bien para disfrutarlo en el móvil mientras esperas algún turno, durante algún rato en casa o simplemente cuando te encuentres en un lugar en el que no tienes acceso a Internet y debes entonces apelar a lo que tienes descargado de forma local en el teléfono.

  1. Descarga Subway Surfers para Android

descarga

  1. Descarga Subway Surfers para iOS

descarga

Zombie Age 3

El clásico juego de zombies, en el que tendrás que defenderte y usar armas para acabar con ellos sigue evolucionando. Este título es ideal para jugar localmente porque serás tú quien deba ocuparse de toda la situación y echar mano de todas tus habilidades y las armas que tengas disponibles para no ser atrapado por esas criaturas, y derrotarlas primero.

El juego está disponible para móviles Android, iPhone y tablets, así que solamente debes elegir la pantalla en la que quieres acabar con ellos para comenzar a jugar y divertirte sin Internet.

  1. Descarga Zombie Age 3 para Android

descarga

  1. Descarga Zombie Age 3 para iOS

descarga

De esta manera, ya cuentas con una lista muy variada con los mejores juegos para jugar offline, tanto para jugar en familia, batallas, carreras, algo de RPG y también algunas opciones para pasar el rato mientras no tienes nada que hacer, pero tampoco quieres utilizar Internet, tanto en el ordenador como en el móvil, así que sin importar el dispositivo que utilizas tendrás algo para divertirte.

  • Ver Comentarios