10 apps para cumplir tus propósitos de año nuevo

10 apps para cumplir tus propósitos de año nuevo

Hace apenas unos días que hemos pasado de año y ya podemos decir que dejamos atrás el 2021 para dar paso al 2022, un nuevo año con nuevos objetivos y propósitos que seguro que tendrás muchos o al menos nosotros te mostraremos 10 apps que te ayudarán a poder cumplir tus propósitos de año nuevo.

En la lista de apps podrás ver aplicaciones de todo tipo, es decir, podrás ver apps que van desde los típicos organizadores de tareas como apps para deporte, para dejar de fumar o apps para test de autoescuela, así podrás tener varias opciones para tener una gran organización en el nuevo año.

Notion

Imagen - 10 apps para cumplir tus propósitos de año nuevo

Una de nuestras aplicaciones favoritas, Notion es una de esas apps que cuando la instalas te preguntas ¿cómo funciona? Y en cuanto comienzas a ver todo lo que puedes hacer con ella te darás cuenta de que es una de las mejores aplicaciones para tomar notas e incluso para organizar toda tu vida.

Con Notion podrás tomar notas, hacer listas, añadir calendarios, listas de deseaos, tablas con formulas y mucho más, tan solo tendrás que darle una oportunidad y mucha paciencia para aprender. Actualmente está en inglés, pero es realmente sencillo moverse por su interfaz, también tiene sincronización automática y para un solo usuario es gratis.

  1. Descarga Notion para Android

descarga

  1. Descarga Notion para iOS

descarga

Trello

Imagen - 10 apps para cumplir tus propósitos de año nuevo

Seguimos con organizadores de tareas, Trello es una app que nos permite crear tareas y subtareas, además, de poder tener un equipo de trabajo completo, añadir etiquetas a las tareas, usarlo en modo calendario (una de las opciones más útiles para tus tareas diarias).

Gracias a sus extensiones también podrás tener organizadores automáticos, listas de tareas y mucho más. Podrás asignar recordatorios para que no se te olvide nada, es una de las apps más usadas en entorno laboral, pero seguro que podrás darle un uso personal para cumplir tus propósitos.

  1. Descarga Trello para Android

descarga

  1. Descarga Trello para iOS

descarga

Asana

Imagen - 10 apps para cumplir tus propósitos de año nuevo

Con Asana podrás crear proyectos que son muy fáciles de gestionar, es otra app que nos permite organizar todos nuestros eventos y propósitos de año nuevo. Podrás crear diferentes proyectos en una sola aplicación que te permitirá ver una vista general de todo tu progreso.

Con su modo de colaboración puede que tengas un propósito que incluya a más personas, pues con Asana podréis tener un organizar perfecto y así llegar a la meta de la manera más colaborativa. Es una app gratis que está disponible para Android y iOS.

  1. Descarga Asana para Android

descarga

  1. Descarga Asana para iOS

descarga

Google Calendar

Imagen - 10 apps para cumplir tus propósitos de año nuevo

No nos podía faltar en esta lista alguna de las apps más importantes de Google, Google Calenda es una de las mejores apps de calendario que podrás tener, gracias a la sincronización con toda tu cuenta de Google podrás añadir recordatorios, eventos avisos y mucho más en una sola app.

Además, si dispones de algún dispositivo Google Home podrás añadir eventos directamente sin necesidad de usar el móvil y gracias al Asistente de Google podrás hacer que te avise de manera sonora y así poder cumplir todos tus objetivos de una forma sencilla.

  1. Descarga Google Calendar para Android

descarga

  1. Descarga Google Calendar para iOS

descarga

Diario: Journey

Imagen - 10 apps para cumplir tus propósitos de año nuevo

Seguro que más de una vez te has planteado escribir un diario, pues podrás hacerlo sin necesidad de comprar uno, con Journey podrás escribir todo lo que te ha pasado en tu día a día y así tener un diario que te recuerde todo lo que escribes en él.

Podrás añadir cada día una nueva página o entrada que, además, te permitirá añadir algunos datos clave como hora, fecha, ubicación o temperatura. Podrás añadir fotos, y así podrás tenerlo todo organizado y tener siempre tus datos, aunque cambies de móvil.

  1. Descarga Diario: Journey para Android

descarga

  1. Descarga Diario: Journey para iOS

descarga

Fintonic

Imagen - 10 apps para cumplir tus propósitos de año nuevo

Cambiamos de tercio y ahora traemos una app que nos permitirá llevar un control íntegro de nuestros gastos y finanzas. Fintonic es la app ideal para poder ahorrar o al menos para poder intentarlo, en el caso de que este sea uno de tus propósitos de año nuevo.

Con Fintonic podrás tener tu dinero bajo control y podrás clasificar tus gastos para tener toda la información disponible sobre ellos. Es una de las mejores apps para la gestión de la economía personal que, además, trae funciones muy interesantes como vincular tus cuentas bancarias con gran seguridad.

  1. Descarga Fintonic para Android

descarga

  1. Descarga Fintonic para iOS

descarga

QuitNow!

Imagen - 10 apps para cumplir tus propósitos de año nuevo

Es una de las mejores apps para cumplir uno de los propósitos que millones de personas se hacen cada año, dejar de fumar. Seguramente dejar de fumar sea uno de los propósitos de año que más gente se hace, pues bien, QuitNow! nos permite tener una lista con los objetivos necesarios para conseguirlo.

La app posee un sistema de bonificaciones que te permite aumentar mucho más tu deseo por dejar de fumar y obtener una mayor motivación. Lo mejor de todo es que tiene indicadores de salud para que veas lo que vas progresando cada día.

  1. Descarga QuitNow! para Android

descarga

  1. Descarga QuitNow! para iOS

descarga

Goal Meter: Seguidor de objetivos, hábitos y tareas pendientes

Imagen - 10 apps para cumplir tus propósitos de año nuevo

Esta app nos permite tener una gran organización, uno de sus puntos fuertes es que está muy bien ilustrada y podremos hacer que nuestros hábitos o propósitos se cumplan poco a poco.

En la app podremos tener un gestor de tiempo, organizador de tareas, podremos obtener análisis y estadísticas sobre nuestros hábitos y acciones. También podemos activar las notificaciones para poder tener ese recordatorio de lo que tenemos que hacer cada día.

  1. Descarga Goal Meter para Android

descarga

  1. Descarga Goal Meter para iOS

descarga

Fabulous

Imagen - 10 apps para cumplir tus propósitos de año nuevo

Esta app permite tener una organización excelente. Con Fabulous podrás crear tus entradas con los hábitos y deseos como propósitos de año nuevo. La app posee objetivos de salud inteligentes, tiene también un programa de pérdida de peso gracias a tu propio entrenador personal.

Fabulous te permite llevar un control de sueño, tareas y mucho más. Podrás añadir hábitos matutinos y a partir de ahí planificar tu día a día, posee gráficos e ilustraciones que te motivarán mucho más a cumplir todos tus objetivos.

  1. Descarga Fabulous para Android

descarga

  1. Descarga Fabulous para iOS

descarga

Todo Test

Imagen - 10 apps para cumplir tus propósitos de año nuevo

Si uno de tus propósitos de año es conseguir el carnet de conducir, la app Todo Test te permitirá hacer todos los test que quieras con las mismas preguntas que tendrás en el examen oficial. Todo Test tiene más de 1.000 test para poder practicar el examen teórico.

Con Todo Test podrás obtener preguntas para los test para todos los permisos de conducir. Además, podrás usarla donde quiera que estés, pues es una app que no necesita conexión a Internet. Lo mejor de todo es que podrás llegar un registro de tus fallos.

  1. Descarga Todo Test para Android

descarga

  1. Descarga Todo Test para iOS

descarga

Estas son todas las 10 mejores apps que podrás organizar y cumplir tus propósitos de año nuevo, pues seguro que son muchos o al menos quieres llevar una organización en tu móvil para consultarlos día a día.

  • Ver Comentarios