8 apps para editar vídeos en Instagram

8 apps para editar vídeos en Instagram

El vídeo cada vez tiene más protagonismo y repercusión en nuestro día a día, es por esto por lo que traemos las mejores apps para editar vídeo para Instagram.

Es conocido por muchos que los Stories y publicaciones, así como la app propia de Instagram, funciona mejor en iOS que en Android, es por esto por lo que no debe de extrañarnos que la gran mayoría de apps que vamos a poner en este recopilatorio solo están para iPhone y no para Android.

VSCO, una app para editar fotos en iOS y Android

Splice

Imagen - 8 apps para editar vídeos en Instagram

Una de las apps más conocidas para editar vídeo en Instagram y crear un contenido bastante profesional y original con el que ganar muchos likes y seguidores.

  1. Descarga Splice para iOS

descarga

Hyperlapse

Imagen - 8 apps para editar vídeos en Instagram

Una app oficial de Instagram, y una vez más, solo está disponible en iOS. Una simple app para crear vídeos acelerados, es decir, grabarnos andando por la calle y que en lugar de que dure 15 minutos, dure unos pocos segundos.

  1. Descargar Hyperlapse para iOS

descarga

Horizon Camera

Una app muy original y curiosa que solo está disponible para Android, y mediante la cual se consiguen vídeos siempre en horizontal. No importa la inclinación del móvil, el vídeo siempre estará en horizontal.

  1. Descarga Horizon Camera para Android

descarga

8mm Vintage Camera

Imagen - 8 apps para editar vídeos en Instagram

Aunque la vida avance y la tecnología de las cámaras nos permita incluso supermacro o zoom de 50 aumentos, seguimos queriendo hacer fotos vintage. Es aquí donde entra esta app que afortunadamente la tenemos para ambos sistemas operativos.

  1. Descarga 8mm Vintage Camera para Android

descarga

  1. Descarga 8mm Vintage Camera para iOS

descarga

Filmora

Una de las aplicaciones para editar vídeo más famosas del panorama. Está disponible tanto para Mac como para móviles. En los smartphones se llama Filmora Go y sirve para hacer vídeos originales con transiciones y efectos.

  1. Descarga Filmora para Android

descarga

  1. Descarga Filmora para iOS

descarga

Mojo

Quizás no nos suene mucho, pero es una app relativamente importante en lo que respecta a la creación de historias animadas para Instagram.

  1. Descarga Mojo para Android

descarga

  1. Descarga Mojo para iOS

descarga

Magisto

Imagen - 8 apps para editar vídeos en Instagram

Un editor de vídeo muy conocido mediante el cual podemos añadir efectos, fusionar clips, agregar texto, poner stickers, música, etc.

  1. Descarga Magisto para Android

descarga

  1. Descarga Magisto para iOS

descarga

InShot

Si hablamos de apps para editar vídeos esta es sin duda la más famosa de todo este recopilatorio, y una vez más, está disponible para ambos sistemas operativos.

  1. Descarga InShot para Android

descarga

  1. Descarga InShot para iOS

descarga

Descarga Canva, la app para editar fotos en Instagram

Sobre el autor
@_sofia_pacheco_ | LinkedIn

Alma de pájaro, siempre en las nubes. Entusiasta y buscadora incansable de inspiración. Amante de los animales, enamorada de Madrid y, en ocasiones, repostera de cosas ricas. Tecnología, fotografía y comunicación, como forma de vida.

Ver Comentarios