5 apps para gastar bromas el Día de los Inocentes

5 apps para gastar bromas el Día de los Inocentes

El Día de los Inocentes ha llegado y por ello la red se llena de toda cantidad de bromas, las cuales podemos gastar al estilo clásico, es decir, en persona o, por supuesto, por las redes sociales. Por ello te traemos una serie de aplicaciones para gastar bromas un día tan señalado como este, el Día de los Inocentes.

Todas las bromas que podamos imaginar para gastar a nuestros amigos, compañeros de trabajo o familiares podemos hacerlas en persona, pero gracias al avance tecnológico, las bromas a través de aplicaciones se han hecho realidad, algo que hace mucho más cómodo el hacerlas.

JuasApp, el clásico por excelencia de las bromas telefónicas

Imagen - 5 apps para gastar bromas el Día de los Inocentes

Las bromas telefónicas son una de las más antiguas que conocemos, por lo que la automatización de las mismas es una realidad. Gracias a JuasApp podemos gastar bromas desde nuestro móvil sin necesidad de hacer nada, solamente programar una hora en concreto y elegir el tipo de broma y JuasApp se encargará de todo.

Con JuasApp podrás tener 2 bromas gratis, y si accedes a la app con Facebook podrás tener acceso a otra más, la llamada se hace automáticamente y suele ser de muy mal gusto, una vez terminada quedará grabada en tu móvil para que puedas disfrutar de ella las veces que quieras.

  1. Descarga JuasApp para Android

descarga

  1. Descarga JuasApp para iOS

descarga

Pantalla rota, haz que las pantallas se hagan añicos

Imagen - 5 apps para gastar bromas el Día de los Inocentes

Otro clásico es hacer creer a nuestra “víctima” que se le ha roto la pantalla del móvil de tal forma que con la app “Pantalla rota (fake)” llevaremos a cabo tal maldad.

El uso de la app es muy sencillo, tan solo tendrás que descargar el fondo con dicho efecto, también podrás simular que has roto la pantalla tocando la pantalla con la app abierta o agitando el móvil.

  1. Descarga Pantalla rota para Android

descarga

  1. Descarga Pantalla rota para iOS

descarga

Simula que el coche de tu amigo arde en llamas

Imagen - 5 apps para gastar bromas el Día de los Inocentes

Si hacer que la pantalla del móvil de tu amigo o familiar esté rota te parece poco, ahora podrás hacerle creer que su coche arde en llamas, con la app “Dude car prank Pro”.

Una app con la que podrás hacer una foto a cualquier coche y posteriormente colocar imágenes de llamas para hacerle creer tal barbaridad, seguro que un buen susto le darás, aunque sea una simple broma.

  1. Descarga Dude car prank Pro para Android

descarga

  1. Descarga Dude car prank Pro para iOS

descarga

Fake chat conversations, conversaciones falsas totalmente creíbles

Imagen - 5 apps para gastar bromas el Día de los Inocentes

Hay apps para todo, y “Fake chat conversations” hace que podamos crear desde cero una conversación con quien nosotros queramos, pero falsa. El uso de la app es muy sencillo, tan solo tendrás que elegir un nombre y comenzar a escribir los textos de la conversación.

Con esta app podrás hacer creer a cualquier de tus amigos o familiares que has mantenido una conversación de WhatsApp con algún famoso o con alguien que te interese. La app está disponible para ambas plataformas, pero en el caso de iOS no es la misma debido a que la interfaz de WhatsApp es diferente.

  1. Descarga Fake Chat Conversations para Android

descarga

  1. Descarga WhatFalse para iOS

descarga

Cambia tu voz con Cambiador de voz con efectos

Imagen - 5 apps para gastar bromas el Día de los Inocentes

En el caso de que no quieras que la broma sea automática la aplicación ”Cambiador de voz con efectos” hace que tu voz se oiga con efectos especiales, podrás tener la voz como si hubieras tomado helio, o como si fueras un robot, entre muchos más efectos.

Tendrás unas risas aseguradas con esta aplicación, además podrás compartir los efectos grabados por cualquier red social que admita envío de audio, podrás guardar las grabaciones y crear las voces a partir de texto escrito.

  1. Descarga Cambiador de voz con efectos para Android

descarga

  1. Descarga Cambiador de voz para iOS

descarga

Tras esta lista de aplicaciones de bromas para el Día de los Inocentes ya no tienes excusa para no reírte y hacer creer a tus amigos o familiares que tienen la pantalla rota, su coche arde o que no han pagado la factura de la luz.

  • Ver Comentarios