12 apps que debes tener este San Valentín

12 apps que debes tener este San Valentín

¿No te ha dado tiempo a ir a comprar flores? ¿Se te ha quedado sin tinta el boli justo cuando ibas a escribir esa carta de amor en la que llevabas meses pensando? No hay problema. La tecnología siempre está al quite para echarnos una mano cuando lo necesitamos. Te presentamos las mejores 12 mejores apps para que conviertas este San Valentín en el día más amoroso del año.

Quizá quieras conocer de dónde viene esta fecha tan señalada. Hay muchas versiones al respecto. Nosotros te contamos la más extendida, que afirma que San Valentín era un sacerdote de la antigua Roma que casaba a los soldados, pese a estar prohibido por el emperador que estos pudieran contraer matrimonio. El pobre Valentín, enamorado del amor como estaba, fue atrapado y poco después decapitado.

Nosotros queremos evitar que rueden las cabezas si has olvidado comprar un detalle romántico a tu pareja. Seguro que si te descargas unas de estas aplicaciones y las utilizas para felicitar o celebrar San Valentín, acabarás con la cabeza en su sitio y, lo mismo, hasta recibes un tierno y apasionado beso.

Felicitaciones de San Valentín 2021

Imagen - 12 apps que debes tener este San Valentín

A veces lo más difícil del amor es comunicarlo, decir la palabra justa en el momento oportuno. Y San Valentín puede ser el momento perfecto para mostrar esa comunicación, para que llegue con toda su intensidad a la persona amada.

He aquí una aplicación que sirve justo para eso y disponible en Android. Felicitaciones de San Valentín nos permite compartir con nuestra pareja o con la persona que queremos las imágenes que creemos que mejor pueden transmitir este amor. Y podemos acompañarlas con una frase personalizada.

Además, nos presenta otras posibilidades que harán de San Valentín la fecha más amorosa del año. Recetas para sorprender a tu pareja, detalles para crear una noche romántica o los mejores poemas para derretirla.

  1. Descarga Felicitaciones de San Valentín 2021 para Android

descarga

Tom´s Love Letter

Imagen - 12 apps que debes tener este San Valentín

Probablemente ya conozcas a Tom, un simpático gato, y a su novia Ángela. Con esta aplicación podrás crear una postal personalizada de la famosa pareja y enviarla por correo electrónico o por tu cuenta de Facebook. De lo más tierno que puedes encontrar.

Tom y Ángela son una de las parejas más delicadas, entrañables y divertidas de Internet. Así que utilizar la dulzura de su amor para demostrar la tuya con tu pareja puede ser una de las formas más afectuosas y divertidas de hacer aún más especial el día de San Valentín

  1. Descarga Tom´s Love Letter 2021 para Android

descarga

  1. Descarga Tom´s Love Letter 2021 para iOS

descarga

Valentine Love Emojis

Imagen - 12 apps que debes tener este San Valentín

Quizá hayas utilizado tantas palabras, tantas frases de amor con tu pareja, que consideres que necesitas un nuevo formato para decirle todo lo que la quieres. Pues nos parece muy buena idea hacerlo con emojis, tal y como nos propone esta app, Valentine Love Emojis.

En la aplicación nos encontramos con una gran variedad de emojis que nos pueden servir para expresar tus sentimientos sin hacer uso de las palabras. Te advertimos una cosa: vas a llenar el móvil de tu ser querido de corazoncitos.

Y si te surge la duda sobre si vas a meter la pata con alguno de estos emojis, nosotros te ayudamos en su uso explicándote cuál es el significado de cada emoji.

  1. Descarga Valentine Love Emojis para Android

descarga

  1. Descarga Valentine Love Emojis para iOS

descarga

Fingerprint Love Test Scanner Prank

Imagen - 12 apps que debes tener este San Valentín

A lo mejor no está mal comprobar nuestra compatibilidad con la otra persona antes de saber si dejamos que el amor haga de las suyas. Bueno, qué queréis que os digamos, no parece una app muy científica esta, pero sí que nos promete pasar un muy buen rato.

En realidad, su uso es muy sencillo. La aplicación, para Android, nos permite escanear dos huellas dactilares al mismo tiempo. Tras hacerlo, el programa nos hará un análisis de nuestra compatibilidad. Si el resultado es positivo, un sinfín de corazones comenzarán a volar por la pantalla de tu móvil.

Te damos un consejo: si no os dice que sois compatibles, no hagáis mucho caso. ¿Qué sabrá una simple huella dactilar sobre el amor?

  1. Descarga Fingerprint Love Test Scanner Prank para Android

descarga

Couple

Imagen - 12 apps que debes tener este San Valentín

En nuestro WhatsApp o Telegram, el chat con nuestra pareja es solo uno más dentro de la enorme cantidad de contactos que tenemos. Con Couple la cosa cambia. Solo tú y tu pareja en una aplicación en la que tendrás a mano todos los recuerdos, todas las fechas importantes, todos los momentos de tu relación. ¿Hay mejor forma de celebrar San Valentín que descargándoos esta app tan especial?

Se trata de una app para Android que funciona de modo similar a otras de mensajería instantánea, pero que será exclusiva para vosotros dos. En ella os comunicaréis mediante mensajes, fotos, vídeos y otras opciones, en la más absoluta intimidad.

Pero hay más. Podréis tener un calendario exclusivo para vosotros en el que apuntaréis las fechas importantes para que no se le olviden a ninguno, podréis programar eventos de pareja especiales… Es decir, tendréis a vuestra disposición un calendario de vuestro amor.

  1. Descargar Couple para Android

descarga

Kindu for Couples

Imagen - 12 apps que debes tener este San Valentín

Ya sabes lo que se dice, que si el sexo no fuera la cosa más importante de la vida, el Génesis no empezaría por ahí. Más allá de la importancia de las relaciones íntimas para cada uno, lo que está claro es que se trata de un elemento fundamental en la vida en pareja. Y el día de San Valentín es un buen momento para darle toda la importancia que se merece.

Kindu se propone reactivar la pasión de la pareja y comunicarse sobre las fantasías de uno y otro. La app recoge las reacciones de los usuarios sobre alrededor de 600 cuestiones íntimas y presenta aquellas en las que los dos miembros de la pareja aceptan definitivamente o en las que se muestran abiertos a discusión.

Qué mejor día que el 14 de febrero para dar un poco más de chispa a la vida sexual de las parejas. No hay nada mejor para celebrar el amor que hacerlo.

  1. Descargar Kindu for couples para Android

descarga

  1. Descargar Kindu for couples para iOS

descarga

Love Cards Editor de fotos

Imagen - 12 apps que debes tener este San Valentín

Otra manera de felicitar San Valentín. ¿A quién no le gusta recibir una tarjeta en la que tu pareja te expresa todo lo que te quiere? Vale. Estas apps pueden ser un poco cursis. Pero si hay un día del año en el que se permiten los mensajes edulcorados, ese ha de ser San Valentín.

En esta app para iOS vamos a encontrar de todo para hacer nuestras tarjetas. Desde efectos retro a efectos animados, desde colores elegantes a fondos románticos, desde filtros floridos a marcos llenos de símbolos de amor.

Love Cards Editor de fotos es una magnífica forma de felicitar San Valentín y empezar el día con todo el amor del mundo.

  1. Descargar Love Cards Editor de fotos para iOS

descarga

Lola Flora

Imagen - 12 apps que debes tener este San Valentín

Las flores suelen ser garantía de éxito en el día de San Valentín. Gracias a la tecnología no hace falta siquiera salir de casa y acercarse a la floristería para comprar las rosas o los claveles preferidos de tu pareka. Basta descargarse una app y poner la dirección a la que queremos que llegue. Una buena app para ello es Lola Flora.

Disponible para Android e iOS, funciona en varios países, entre ellos España. Permite enviar las flores en el mismo día, aunque quizá esperar al mismo 14 de febrero sea un poco arriesgado. Trabaja con distribuidores locales, así que las flores llegarán bien frescas para tu enamorado o enamorada.

  1. Descargar Lola Flora para Android

descarga

  1. Descargar Lola Flora para iOS

descarga

Aquarelle

Imagen - 12 apps que debes tener este San Valentín

Francia en su conjunto, y sobre todo París, siempre es considerado el país del amor. Así que comprar y enviar las flores en una tienda francesa es un plus romántico. Pues esto es Aquarelle, una app que distribuye flores, pero que, además, añade un poco más. Ah, es importante, también distribuye en España.

Además de las flores, Aquarelle nos permite añadir al envío complementos que harán aún más especial el regalo. Así podremos comprar el jarrón más adecuado a las flores elegidas, un tierno peluche, unas velas de perfume embriagador, o unos románticos bombones que dejarán un magnífico sabor de boca en nuestra pareja.

Los gastos de envío son un poco más altos que los que encontramos en otras aplicaciones, alrededor de 10 euros, aunque también existen algunas ofertas como el hecho de que el cuarto envío nos salga gratis.

  1. Descargar Aquarelle para Android

descarga

  1. Descargar Aquarelle para iOS

descarga

Valentine

Imagen - 12 apps que debes tener este San Valentín

Sony Mobile nos ofrece una divertida aplicación de fotografías para Android, perfectas para que los enamorados combinen la llama de su amor con unas carcajadas. La realidad aumentada modificará tus imágenes dándole un tono amorosamente desenfadado.

Con Valentine, podrás customizar tus fotos preferidas con todo tipo de corazones, una dulce piruleta o ese osito de peluche que no puede faltar en toda relación de pareja.

Pero no solo de fotos vive el amor. Así que la app también nos ofrece la posibilidad de modificar nuestros vídeos con ayuda de la realidad aumentada más divertida.

  1. Descargar Valentine para Android

descarga

Frases bonitas de amor

Imagen - 12 apps que debes tener este San Valentín

Si en el reparto de talentos no fuiste consagrado con la habilidad de escribir, aquí tienes esta sencilla aplicación para iPad o iPhone que te permite enviar frases románticas ya creadas con un tierno fondo.

Te encontrarás con las sentencias de los autores más célebres y con frases sencillas, hasta cursis si lo deseas. ¿Hay un día mejor para ser cursi que San Valentín?

Además, podrás mandar estas frases en varios idiomas: español, francés, inglés, alemán, portugués o ruso. Aunque, como bien sabes, el lenguaje del amor es universal.

  1. Descargar Frases bonitas de amor para iOS

descarga

iPassion

Imagen - 12 apps que debes tener este San Valentín

Es el momento de conocer los secretos íntimos mejor guardados por tu pareja. De este modo, y gracias a iPassion, podréis avivar vuestra lujuria y empezar a disfrutar de esos aspectos que, por pudor o por la razón que sea, desconocías de tu media naranja.

El funcionamiento es muy sencillo. Una vez que os descarguéis la aplicación, tendréis que responder un cuestionario con preguntas íntimas que seguro que van a sorprenderos. Además, todo ello de un modo extraordinariamente divertido.

Reactiva tu pasión con esta aplicación disponible en Android e iOS. ¿Existe una mejor forma de culminar una romántica noche de San Valentín?

  1. Descargar iPassion para Android

descarga

  1. Descargar iPassion para iOS

descarga

Algunos pensarán que San Valentín es uno de los días más especiales del año. Otros muchos no comulgaréis con el exceso de afectación asociado a este día. Sea cual sea vuestra opinión, seguro que algunas de estas apps os harán pasar un rato divertido y romántico a partes iguales.

  • Ver Comentarios