Arkadia: qué es, participantes y más

Arkadia: qué es, participantes y más

Si eres consumidor de contenido en streaming o de videojuegos en general debes saber que varios youtubers han creado un nuevo servidor llamado Arkadia con juego base ARK: Survival Envolved, a continuación, te diremos qué es y todos los youtubers y streamers que jugarán.

Seguro que oíste hablar sobre Egoland, el servidor de Rust que ha triunfado en Twitch, pues los youtubers "Willyrex" y "Vegetta777" han creado un nuevo servidor, pero esta vez usando el juego ARK: Survival Envolved y el servidor se llama Arkadia.

Ayer día 9 de febrero de 2021 se estrenaba este nuevo server el cual podemos ver desde el canal de muchos de los streamers que lo están retransmitiendo en sus canales de Twitch.

¿Qué es Arkadia?

Imagen - Arkadia: qué es, participantes y más

Arkadia es un servidor dedicado del juego ARK: Survival Envolved, creado por Willyrex y Vegetta777 un juego que a pesar de que su lanzamiento fue hace mucho tiempo, tiene a día de hoy muchos jugadores en línea.

ARK: Survival Envolved es un juego de supervivencia, es muy parecido a Rust, pero en este caso tendremos que enfrentarnos, a parte de nuestros rivales, a grandes criaturas ancestrales, los dinosaurios.

Durante las partidas los jugadores tendrán que conseguir recursos y comenzar a fortalecerse pues los rivales y los dinosaurios serán los peores enemigos que podrán tener, pero también tendrán que luchar con el hambre y el frío en las costas de una isla llamada ARK.

Para adquirir ARK: Survival Envolved tendrás que comprar el juego que está disponible para todas las plataformas, actualmente está en oferta en Steam con un precio muy atractivo, 11 euros, la oferta acaba en 24 horas.

  1. Descarga ARK: Survival Envolved para PC

descarga

Lista de participantes de Arkadia

En Arkadia podremos ver a más de 40 creadores de contenido jugando a la vez, además tendremos horas y horas de diversión ya que seguro que más de uno será nuestro favorito y tendremos aseguradas muchas risas. A continuación, te desvelamos la lista de todos los participantes de Arkadia:

  1. Nexxuz
  2. Nefarius
  3. Vegetta777
  4. Willyrex
  5. ElRubius
  6. Alexby
  7. Fargan
  8. Ibai
  9. Alvaro845
  10. Aroyitt
  11. Luzugames
  12. Malcaide
  13. Mayichi
  14. Sisi
  15. Withzack
  16. Arigameplays
  17. Juansguarnizo
  18. Ded
  19. Alkapone
  20. PaulaGonu
  21. Tiparraco
  22. Arsilex
  23. Hernybreak
  24. Jesusseron
  25. Lexosi
  26. Mikecrack
  27. Lakshartnia
  28. Elyas360
  29. Cheeto
  30. AngelySaras
  31. Elemao
  32. Cristinini
  33. Taeschnee
  34. Papigavi
  35. Kronnozomber
  36. Smdani
  37. Agentemaxo
  38. Sarinha3
  39. Orslok
  40. Elvisa
  41. Illojuan
  42. Elchurches
  43. Mangelrogel
  44. ZarcortGame
  45. Luh
  46. Misterjagger
  47. Ander
  48. Outconsumer
  49. ReyDama

Tras ver la larga lista seguro que puedes echar de menos a algunos creadores como TheGrefg el cual, en Egoland tuvo varios encontronazos con Rubius y tampoco verás a Auronplay y su grupo de confianza, desconocemos si al final se unirán a la partida.

Cómo ves la lista es muy larga y seguro que en ella tendrás algún favorito o favorita para ver la nueva serie de moda en Twitch y disfrutar de Arkadia y del resto de streamers.

  • Ver Comentarios