Filtrada una imagen del diseño del Samsung Galaxy Z Fold 2 5G

Filtrada una imagen del diseño del Samsung Galaxy Z Fold 2 5G

El lanzamiento del Galaxy Z Fold 2 5G está cada vez más cerca y ahora conocemos como será su diseño gracias a una nueva filtración que muestra el teléfono por la parte frontal y donde podemos ver algunos nuevos detalles del próximo smartphone plegable de Samsung.

Lo primero que llama la atención es el nombre con el que aparecerá en el mercado este terminal, parece que finalmente pasará a tener el nombre de Galaxy Z Fold 2 5G, en vez de la seguir la línea del modelo anterior y llamarse Galaxy Fold 2, lo que parece no ocurrirá por lo que se ve.

Otro detalle interesante es que tendrá conectividad 5G de serie según la imagen filtrada por el usuario de Twitter @hwangmh01, así que estará preparado para este tipo de redes que en España tienen todavía muy poca implantación y solo está disponible en regiones muy específicas de la geografía, además de que pocas compañías ofrecen tarifas.

En cuanto al diseño, el Galaxy Z Fold 2 seguirá el mismo patrón que su antecesor, por lo que se abrirá y se cerrará como cuando tienes un libro en la mano. Habrá que ver como responde el mecanismo central ya que recordemos que hubo problemas con el modelo actual.

Imagen - Así será el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G

En cuanto a las cámaras, parece verse tímidamente que la cámara selfie estará finalmente incrustada en la pantalla, concretamente en la que queda a la derecha, aunque no se ve mucho más porque la imagen filtrada está bastante oscura y no desvela muchos más detalles.

De las características técnicas del Samsung Galaxy Z Fold 2 tenemos ya algunos datos, aunque habrá que ver si finalmente se confirman. Las pantallas serían de 7,7 y 6,3 pulgadas respectivamente y ofrecería una gran batería con carga rápida de 25 W.

Lo esperable sería encontrar el procesador Qualcomm Snapdragon 865+ y un almacenamiento de al menos 256 GB para la versión más básica, pero todavía no hay nada claro y solo queda esperar a que el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G se presente oficialmente.

  • Ver Comentarios