Así sería un iPhone plegable

Así sería un iPhone plegable

Cuando parecía que los móviles plegables ya habían sido presentados, llega la sorpresa del 2019, a unos días de cerrar el año. Hemos sido testigos de cómo sería un iPhone plegable, y la verdad es que el render nos ha gustado bastante.

Se trata de un diseño ficticio, pero que podría llegar a ser una realidad. En esta imagen podemos ver un iPhone plegable al más puro estilo del Samsung Galaxy Fold, y además con compatibilidad para el Apple Pencil que tanto éxito ha regalado a Apple.

Además, según este diseño, tendría una pantalla de 8 pulgadas, una vez que estuviera desplegado. Y, con respecto a sus cámaras, estas estarían incrustadas en la pantalla principal, es decir, aquella que queda al descubierto.


El iPhone ficticio tendría un giro de 360º y cada pantalla podría usarse de forma individual, o unir las dos para una sola tarea, como dibujar o escribir, por ejemplo.

Imagen - Así sería un iPhone plegable

El responsable de este render que tanto ha gustado es un conocido usuario de Twitter llamado Ben Geskin y que acumula casi 100.000 seguidores en la red social del pajarito azul.

Cómo está siendo costumbre en todos los móviles plegable, o al menos en los de grandes dimensiones, las pantallas tienen unos bordes muy amplios. Cosa que también sucede en este render.

El nombre no convence demasiado ya que este artista gráfico ha llamado al iPhone plegable: Apple Fold. Creemos que aquí no ha acertado ya que pueden surgir conflictos con su principal competencia, el Samsung Galaxy Fold.

Pero bueno, sea como fuere, esto es solo una suposición, un diseño ficticio, una posibilidad entre cientos de miles. De llegar un iPhone plegable al mercado, este lo haría posiblemente en la próxima keynote de Apple en California, que apunta a que será en el mes de marzo de 2020.

¿Qué opinas del iPhone plegable? ¿Crees que este podría ser su diseño definitivo? ¿Cuánto crees que costaría un iPhone plegable?

  • Ver Comentarios