Asphalt Xtreme: el nuevo juego gratis que puedes descargar si tienes Netflix

Asphalt Xtreme: el nuevo juego gratis que puedes descargar si tienes Netflix

El catálogo de juegos de Netflix sigue creciendo, y ahora los suscriptores pueden descargar gratis Asphalt Xtreme, un juego de carreras con años ya a sus espaldas, pero de bastante calidad.

Está disponible para dispositivos Android, por ahora Netflix no ha lanzado la versión de iOS, aunque es previsible que lo haga en breve, pues Asphalt Xtreme ya estaba adaptado para los dispositivos de Apple.

Asphalt Xtreme ofrece frenéticas carreras de estilo arcade, con grandes derrapes, turbos explosivos, saltos imposibles y mucho espectáculo, a través de pistas en plena naturaleza de todo el mundo. Nos dejará manejar un amplio surtido de coches de rally, todoterrenos e incluso "monster truck".

El lanzamiento original de Asphalt Xtreme se realizó en 2016, si bien desde entonces el juego se ha mantenido actualizado por parte de Gameloft, sus creadores. Ahora Netflix ha adquirido su licencia, y lo ofrece gratis a de forma exclusiva a sus clientes.

Es decir, Asphalt Xtreme se encuentra disponible en la Play Store de Android, y lo podemos bajar sin coste, pero antes de jugar nos pide usuario y contraseña de Netflix. Por otro lado, se han retirado los micropagos opcionales, todo el contenido está habilitado sin coste.

Además de Asphalt Xtreme, desde Netflix también se ha incorporado gratis Bowling Ballers, un sencillo juego de bolos, en este caso disponible en Android y iOS. Ofrece una estética infantil y una jugabilidad estilo "infinite runner", donde una la bola debe recorrer una pista infinita derribando todos los bolos que encuentre.

Los primeros juegos de Netflix tenían relación con sus series, pero parece que la compañía quiere ir aumentando el catálogo con títulos de terceros, aunque tengan ya años de antigüedad.

Si bien la app móvil de Netflix incluye accesos para bajar los juegos, realmente están disponibles desde las tiendas de apps estándar, así que dejamos los enlaces para probarlos fácilmente.

En general, tener Asphalt Xtreme gratis con Netflix resulta interesante, a pesar de que no es un extra demasiado llamativo, y difícilmente compensará por la subida de precios de Netflix en España anunciada hace poco.

Ver Netflix con amigos

  1. Descarga Asphalt Xtreme para Android

descarga

  1. Descarga Bowling Ballers para Android

descarga

  1. Descarga Bowling Ballers para iPhone / iPad

descarga

  • Ver Comentarios