Epic regala otro juegazo: Assassin's Creed: Syndicate gratis durante una semana

Epic regala otro juegazo: Assassin's Creed: Syndicate gratis durante una semana

Epic Game va a regalar uno de los mejores juegos de su catálogo, hablamos de Assassin's Creed: Syndicate para seguir celebrando la apertura de Epic Game Store. No es la única descarga gratuita que ofrecen desde la compañía.

La duración de esta promoción es de una semana, entre el 20 y el 27 de febrero de 2020. La otra descarga gratuita que pone Epic Games a nuestra disposición es Faeria (juego de estrategia de cartas). No nos hagamos muchas ilusiones, ya que la descarga gratuita de Assassin's Creed: Syndicate será de la versión estándar, no de la Gold ni tampoco el Season Pass. Esto último podría adquirirse por separado en la Epic Game Store.

Para darle un poco de contexto a la aventura que recorre Jacob Frye en Assassin's Creed: Syndicate, acompañado de su hermana gemela Evie, debemos trasladarnos a la ciudad de Londres en pleno apogeo de la revolución industrial (1868).

Aquí, los dos protagonistas cambiarán la vida de miles y millones de personas al luchar contra las bandas clandestinas y la corrupción instaurada en la ciudad de Londres en esas fechas.

Un juego que se caracteriza por la originalidad, por la acción y la aventura que existen en cada entrega, por los combates y los buenos gráficos.

Ahora es nuestra oportunidad de hacernos con este título y disfrutar en nuestro PC de tal joya. Es un buen momento para adentrarse en el universo Assassin's Creed, aunque lo "lógico" sería empezar por la primera entrega de esta saga de videojuegos.

Ahora solo queda esperar al 20 de febrero a las 17:00 para conseguirlo gratis, pero antes, hay que estar registrado en la web de Epic Game Store, de lo contrario, no podremos adquirirlo y perderemos tiempo al hacer el proceso de registro.

Para acceder a la promoción, habría que escribir "Assassin's Creed: Syndicate" en el buscador de la web de Epic Game Store. De esta forma accederemos directamente a la página donde se ofertará el juego de forma gratuita.

También es muy probable que el juego aparezca en portada nada más acceder a la Store de Epic Game, pero por si acaso, mejor ser precavidos y estar preparados para ser de los primeros en descargar Assassin's Creed: Syndicate gratis para nuestro PC desde el siguiente enlace:

  1. Descarga Assassin's Creed: Syndicate

descarga

  • Ver Comentarios