Asus VivoBook S14 y S15: pantalla secundaria ScreenPad 2.0, WiFi 6 y diseño metálico

Asus VivoBook S14 y S15: pantalla secundaria ScreenPad 2.0, WiFi 6 y diseño metálico

Más portátiles de Asus, en este caso, se trata de una nueva gama de ultrabooks que cuentan con un diseño muy atractivo. Son los Asus VivoBook S14 y S15, ordenadores portátiles con pantalla secundaria ScreenPad 2.0, conectividad WiFi 6 y un diseño metálico.

Los nuevos Asus VivoBook S14 y S15 se suman a los ZenBook 13, 14 y 15 también presentados en el mismo evento, y también a los nuevos y avanzados Asus ZenBook Pro Duo con esa pantalla secundaria que en estos ha pasado a denominarse ScreenPad Plus.

Precisamente, la ScreenPad sigue estando presente en estos Asus VivoBook S14 y S15, extediéndose así su presencia en más dispositivos, al igual que ya vimos en el anterior ZenBook Pro 14 lanzado el año pasado a falta de 3 meses para finalizar el año 2018.

Imagen - Asus VivoBook S14 y S15: pantalla secundaria ScreenPad 2.0, WiFi 6 y diseño metálico

Sigue manteniendo ese concepto de pantalla secundaria, es decir, el TouchPad actúa como tal y además se transforma en un pequeño display en el que se pueden ejecutar diversidad de apps que pueden mejorar la productividad del usuario que se encuentra trabajando con el portátil.

Asus VivoBook S14 y S15, especificaciones técnicas

Habrá dos versiones del Asus VivoBook S14, el S431 y el S432, mientras que del Asus VivoBook S15 también habrá disponibilidad de dos, el S531 y el S532. De momento, no tenemos detalles concretos de las especificaciones técnicas de cada uno, pero sí las tenemos más generales.

Estos portátiles contarán con procesadores Intel Core i7 y gráficas Nvidia GeForce MX250. El almacenamiento será en forma de SSD y habrá posibilidad de elegir hasta 1 TB de espacio. Además, ofrecen webcams con infrarrojos y conectividad WiFi 6 para navegar a muy alta velocidad, con hasta 3 veces más de rapidez que el WiFi 5.

Imagen - Asus VivoBook S14 y S15: pantalla secundaria ScreenPad 2.0, WiFi 6 y diseño metálico

No pasamos por alto el soporte de Windows Hello, que el usuario podrá usar para desbloquear su ordenador solamente con la mirada, o la presencia de unos altavoces con gran calidad de audio, gracias a Harman Kardon que ofrece un sonido excelente.

Del diseño debemos destacar su chasis metálico y elegante que estará disponible en colores vivos y frescos. Son portátiles con pesos de 1,4 Kg y 1,8 Kg, los que los hace ordenadores ligeros y transportables a cualquier sitio en cualquier lugar.

Cuentan con pantallas NanoEdge con marcos muy pequeños, lo que les permiten alcanzar un 88% de superficie útil para el usuario. Sus bisagras ErgoLift son de gran calidad y ofrecen una vida útil más larga y duradera que otras bisagras más convencionales.

Imagen - Asus VivoBook S14 y S15: pantalla secundaria ScreenPad 2.0, WiFi 6 y diseño metálico

Pero si hay algo del diseño que sobresale en estos Asus VivoBook S14 y S15 es la pantalla secundaria ScreenPad 2.0. Ahora mejora y tiene un tamaño de 5,65 pulgadas, además de ofrecer más funcionalidades que la de primera generación.

Asus VivoBook S14 y S15, precio y disponibilidad

Se desconocen precios y fechas de disponibilidad de los nuevos Asus VivoBook S14 y S15, ordenadores que cuentan con pantalla secundaria ScreenPad, WiFi 6 y un diseño metálico con disponibilidad en los colores Moss Green, Punk Pink, Cobalt Blue, Transparent Silver y Gun Metal.

  • Ver Comentarios