Beatport, otra alternativa a Spotify, que ahora tiene versión gratis

Beatport, otra alternativa a Spotify, que ahora tiene versión gratis

La plataforma musical Beatport se postula como gran alternativa a Spotify. Acaba de lanzar la última versión de su app móvil, gratuita para todo el mundo y disponible tanto en dispositivos Android como iOS.

La aplicación Beatport Mobile ofrece un plus en comodidad para crear listas de reproducción al instante, descubrir nuevos géneros musicales, bucear entre los últimos lanzamientos de la semana y guardar las canciones de tus artistas favoritos.

Además, podrás seguir a tu grupo favorito y estar al tanto de todos sus estrenos musicales gracias al útil feed personalizado de My Beatport. Y no es aplicable únicamente con artistas, sino que también puedes perseguir géneros o etiquetas en general.

Como novedades de esta versión, Beatport Mobile 1.2 ha agregado varias funcionalidades que antes no estaban disponibles, como la posibilidad de previsualizar pedidos anticipados y pistas de "Solo descarga". Y siguiendo los pasos de Spotify, ahora también se emitirán avisos cuando se añadan pistas duplicadas a una lista de reproducción.

Imagen - Beatport, otra alternativa a Spotify, que ahora es gratis

Si quieres ir más allá de la versión gratuita, también tienes la posibilidad de registrarte en Beatport Streming y adquirir el Plan Esencial por 9,99 dólares al mes. Esto equivaldría a 9,47 euros y te brindaría los siguientes beneficios:

  1. Reproducción de pista completa: elimina las escuchas previas de dos minutos y reproduce las canciones de principio a fin, con la capacidad de avanzar y retroceder sobre cualquier segundo de la pista.
  2. Listas de reproducción ilimitadas: puedes ser fan de los Beatles y también de Fito, y hasta que tengas tus momentos de subidón con Daddy Yankee. Por ello, es una maravilla poder confeccionar listas de reproducción para cada momento.

23 listas de Spotify que debes escuchar

  1. Beatport DJ: se trata de una aplicación web que permite gestionar listas de reproducción, descubrir nuevos temas y navegar por el catálogo de Beatport. Y es perfecta para DJs.
  2. Redescargas ilimitadas: podrás volver a descargar tantas veces como desees la música que has comprado, que estará siempre a tu disposición.
  3. Control de forma de onda: una tecnología que mide la luminancia de una señal y la representa en una gráfica con formas de onda. Sí, es lo que te imaginas, esa imagen que hemos visto millones de veces.

Imagen - Beatport, otra alternativa a Spotify, que ahora es gratis

  1. Transmisión AAC de 128 kbps: alta calidad, pues significa que el sonido ha sido codificado a 128.000 bits por segundo.

Para disfrutar de ventajas adicionales, como tener una plataforma de DJ conectada o velocidad de transmisión de 256 kbps, puedes adquirir otras suscripciones. El Plan Avanzado sale por 14,99 dólares (14,20 euros) y el Plan Profesional tiene un coste de 29,99 dólares (28,42 euros), siendo este último el de mayor popularidad.

Además, todos los usuarios disponen de una prueba gratuita de 30 días para poder probar cómodamente la aplicación de Beatport. Eso sí, siempre hay que tener cuidado y cancelar a tiempo para no llevarnos disgustos.

La aplicación musical de Beatport es una gran opción si estás pensando abandonar Spotify. Se encuentra al alcance de todo el mundo, ya que además de ser gratuita, está disponible tanto en sistemas operativos Android como iOS.

  1. Descarga Beatport para Android

descarga

  1. Descarga Beatport para iOS

descarga

  • Ver Comentarios