Bizum prepara su propia app que estarás deseando tener

Bizum prepara su propia app que estarás deseando tener

Bizum está a punto de lanzar una aplicación propia para compartir gastos con otras personas, un servicio complementario que probablemente vea la luz en algún momento de 2022 ya que actualmente incluso ya están realizando alguna prueba con un reducido grupo de personas.

No sustituirá ni mucho menos al servicio Bizum que conoces, el que nos permite recibir y enviar dinero de manera rápida y cómoda, es decir, podrás seguir utilizando Bizum con tu banco como lo hacías hasta ahora para pagar entre particulares, en comercios o hacer donaciones.

Lo que pretenden los responsables es ampliar su cartera de servicios y presentar una aplicación independiente para planificar esas cuestiones. Como hemos dicho, será una app complemente que el usuario puede decir utilizar o no.

El objetivo que persigue la nueva aplicación, que todavía no tiene ningún nombre oficial, es que los usuarios la utilicen para planificar sus gastos y compartirlos con otras personas y se convertirá en una alternativa más como app para compartir gastos.

Por ejemplo, imagina que compartes piso y pagan los suministros todos juntos por igual, pues es aplicación pretende ayudar en esa tarea y en otro tipo de actuaciones en las que necesites repartir los gastos comunes que tengas con otras personas ya sean de este tipo o de otros.

Ahí están los planes, todavía no tiene fecha oficial de lanzamiento, pero teniendo en cuenta que ya están en fase de pruebas y algunas personas ya lo están utilizando, es bastante posible que esta app de Bizum pueda ver la luz en algún momento del próximo año 2022.

De todas formas, entre los planes de Bizum no está solamente el lanzamiento de dicha app, sino también quieren ampliar las posibilidades del propio Bizum que conocemos para que se puedan realizar pagos y cobros en empresas, para pagar en compras conjuntas y también expandirse al mercado internacional, siendo este último objetivo uno de los más ambiciosos.

Son objetivo a largo plazo, lo más probable es que primero veamos esta app independiente a Bizum para compartir gastos y luego se centren en todos esos ambiciosos planes, que iremos conociendo con más detalle seguramente mientras transcurra el 2022.

Vía: Economía Digital

  • Ver Comentarios