Black Friday 2019 en PcComponentes: 6 días de ofertas y devoluciones después de Navidad

Black Friday 2019 en PcComponentes: 6 días de ofertas y devoluciones después de Navidad

Se acerca el Black Friday 2019 y la tienda online PcComponentes ya se prepara para tal fecha. De hecho, ya se han dado a conocer algunos detalles de dicha campaña, por ejemplo, que habrá un total de 6 días de ofertas y se podrán devolver artículos hasta después de Navidad.

El Black Friday, que ya tiene fecha de celebración en 2019, está a la vuelta de la esquina y es uno de los días más importantes en ventas en muchas de las tiendas que se acogen a esta jornada. Aunque el Viernes Negro es solo un día, casi siempre las ofertas duran más días.

Es el caso de PcComponentes, sus ofertas por el Black Friday comenzarán desde el 24 de noviembre a las 22 horas hasta el 29 de noviembre a las 21:59 horas, a partir de ese momento se acabarán las ofertas, por lo que deberás aprovechar esos días para comprar.

Más de 2.000 productos en oferta

Según la propia tienda, se trata de la campaña más fuerte que han preparado nunca por el Black Friday. Serán más de 2.000 productos de todo tipo en oferta (móviles, ordenadores, periféricos, componentes de PC, etc.) y los descuentos pueden alcanzar hasta el 70%.

Imagen - Black Friday 2019 en PcComponentes: 6 días de ofertas y devoluciones después de Navidad

La principal novedad este año es que los clientes tendrán acceso a una financiación a medida mediante tarjeta bancaria, un método recomendado cuando el precio de las compras es elevado, uniéndose así a los métodos de pago que se ofrecen desde siempre en la tienda online.

Asimismo, en caso de querer solicitar una devolución de cualquier artículo comprado, el usuario tendrá hasta el 15 de enero como plazo máximo. Se ha dejado bastante tiempo de por medio porque muchos clientes aprovechan el Black Friday para sus compras navideñas.

Y es que el Black Friday, que coincide siempre con el día siguiente al día de Acción de Gracias de Estados Unidos, supone el arranque de las compras de Navidad, de ahí que sean unos días muy atractivos para conseguir multitud de artículos con importantes descuentos.

En cuanto a la entrega de los pedidos, PcComponentes pone a disposición de los compradores más de 4.000 puntos de recogida en toda España con flexibilidad de horarios para los usuarios con el fin de que elijan siempre el día y la hora que más la convenga para recoger sus compras.

Por cierto, que la tienda física de PcComponentes en Madrid ampliará el horario de cierre si quieres ir a recoger tu pedido hecho en el Black Friday personalmente, mientras que la de Murcia también hará lo mismo.

Solo queda esperar al próximo 24 de noviembre para que PcComponentes arranque oficialmente su campaña de Black Friday, jornadas donde los clientes tendrán acceso a una enorme lista de ofertas en todo tipo de artículos.

¿Realizarás este año alguna compra en PcComponentes por el Black Friday?

  • Ver Comentarios