Blendr, el Tinder de la afinidad

Blendr, el Tinder de la afinidad

Blendr es una app moderna y sencilla para conocer gente, una especie de Tinder de la afinidad en el que podemos indicar nuestros intereses. Ya sea para ligar, hacer amigos o encontrar pareja, es una alternativa con muchos usuarios donde escoger.

Al final, Blendr es una especie de combinación entre Tinder y Badoo, que mezcla elementos como deslizar los perfiles que nos gustan con una rejilla que muestra personas cercanas. Eso sí, una de sus ventajas es que la versión gratuita de Blendr tiene pocas restricciones si lo comparamos con sus rivales.

Entre las principales funcionalidades de Blendr encontramos las siguientes:

  1. Encuentros: deslizamos perfiles para indicar si nos gustan o no, si el interés es mutuo, podremos iniciar una conversación.
  2. Gente cerca: nos saldrán usuarios cercanos, es posible iniciar una conversación al momento, incluso para las cuentas gratuitas.
  3. Perfiles: con datos personales, gustos, descripción, fotos y vídeos personales.
  4. Verificación de fotos: un sistema que confirma que los perfiles son reales y sus fotos corresponde a su dueño.
  5. Apps y webs: Blendr tiene aplicaciones para Android y iOS, además de versión web de escritorio y móvil.

Imagen - Blendr, el Tinder de la afinidad

A nivel técnico, tantos las apps como las versiones para navegador de Blendr son de un nivel muy alto. Se nota que es una plataforma moderna, porque tiene un buen diseño, es intuitiva de utilizar y funciona de forma impecable.

Tras probar Blendr nos llevamos una buena impresión, si bien su parecido con Badoo son es considerable.

En Blendr hay un número elevado de perfiles, que corresponden a personas reales dispuestas a hablar. Algo que debería darse por hecho pero, por desgracia, otros servicios menos éticos incluyen usuarios de autenticidad dudosa.

Aparte de la versión gratuita, Blendr tiene funciones de pago. Por ejemplo, enviar determinados stickers de "regalo" lo debemos pagar con dinero real, aunque suene un poco absurdo.

También hay una suscripción Blendr Premium que nos da ventajas, como cambiar los votos negativos que hemos dado, visitar perfiles sin que la otra persona lo sepa, o conocer quién ha dado "Me gusta" a nuestro perfil.

Blendr Premium ofrece varios planes de precios, que se pueden pagar con tarjeta bancaria, PayPal o desde el móvil:

  1. 1 día por 2,59 euros.
  2. 1 mes por 17,99 euros.
  3. 6 meses por 64,99 euros.
  4. Vitalicio por 109,99 euros.

Como todas las apps para ligar, pagar la suscripción da bastantes ventajas, si bien Blendr se puede usar aceptablemente con la cuenta gratuita, que no supone excesivas restricciones. El coste del Premium es alto pero, si lo comparamos con los precios de Tinder Plus, está más o menos en la media.

Si buscas un Tinder de la afinidad que te permita conocer gente interesante, en Blendr tienes una buena opción, aunque también deberías echar un vistazo a nuestra lista de apps para ligar más populares, que te puede dar ideas.

¿Qué opinas de Blendr? ¿Te convence esta alternativa a Tinder para conocer gente online?

  • Ver Comentarios