7 bromas para gastar el Día de los Inocentes por Instagram

7 bromas para gastar el Día de los Inocentes por Instagram

Llegamos al día más gracioso del año y por eso te mostraremos distintas bromas para gastar en Instagram durante el Día de los Inocentes. Cada 28 de diciembre tenemos la oportunidad para divertirnos un rato tomando el pelo a nuestras personas cercanas y si todavía no has podido jugársela a nadie, te diremos algo rápido para que no pierdas más tiempo.

Los filtros y las publicaciones de Instagram brindan la oportunidad de gastar bromas a mucha gente con una sola publicación, es decir, podrás divertirte confundiendo a muchos amigos, familiares y seguidores con estos post que suelen ser divertidísimos.

El secreto de las bromas en Instagram es que parezca tan real, que en un primer momento crean que se trata de algo totalmente cierto, así que comenzaremos nuestras recomendaciones con algunos clásicos y luego algunas novedades que puedes probar.

El pelo en la pantalla que no se quita

Imagen - 7 bromas para gastar el Día de los Inocentes por Instagram

Seguramente te ha sucedido que estás viendo una imagen o vas pasando el feed de tu Instagram, cuando de repente ves un pequeño pelo en la pantalla e intentas sacudirlo para poder ver bien… De esto va la broma.

Debes utilizar algún editor de imagen de tu preferencia en tu móvil, allí utilizas la foto que deseas publicar y harás una pequeña y curvada raya con la herramienta del lápiz sobre el medio de la imagen y luego la publicas. Muchos de tus seguidores querrán quitar ese pelo que entorpece su pantalla.

El directo que no funciona

Imagen - 7 bromas para gastar el Día de los Inocentes por Instagram

Otra de las bromas ya clásicas en Instagram es la transmisión en directo que no se escucha ni se ve, esta broma es especialmente útil si tienes alguna base de seguidores y regularmente realizas este tipo de transmisiones. Prepara algún tipo disfraz o máscara aterrador y comienza a transmitir en directo sin luz y sin emitir sonidos.

Una vez que ya tengas un público cautivo que se pregunta qué sucede que no se ve la imagen, tras unos minutos, enciendes la luz y apareces con esa espantosa imagen y todos se asustarán.

Una Story que nunca carga

Imagen - 7 bromas para gastar el Día de los Inocentes por Instagram

A todos nos ha pasado que intentamos cargar las Stories de algún perfil y sencillamente Internet no nos lo permite y tampoco la app.

Esta broma consiste en tomar un fondo de color negro y añadir un sticker con la imagen de “cargando” y en lo que tu seguidor despliega la Story nunca verá nada hasta que termine el tiempo y vea que simplemente fue una broma pesada.

La Story de la llamada con tu perro

Imagen - 7 bromas para gastar el Día de los Inocentes por Instagram

Nadie cree que hablas con tu perro por videollamada, pues esta es la oportunidad para demostrarlo. La broma consiste en buscar el filtro de “video calling animal” dentro del catálogo de filtros de Instagram y podrás entonces hacer un pequeño vídeo en el que hacer la llamada y tu perro la responde para conversar contigo.

La conversación falsa de WhatsApp

Esta broma es un clásico y muchos la conocen, pero si eliges una temática reveladora seguramente que tus seguidores quedarán boquiabiertos. Primero debes escoger alguna app para crear conversaciones falsas, en este caso pudiéramos sugerirte Fake Chat Maker.

Puedes crear una conversación con algún famoso, con un político y también puedes elegir revelar algo “importante” con tu pareja y así dejar sorprendidos a todos, justo antes de descubrir que no era más que una broma.

  1. Descargar Fake Maker para Android

descarga

El sticker de deslizar que no funciona

Imagen - 7 bromas para gastar el Día de los Inocentes por Instagram

Puedes crear una Story que sea muy llamativa y que invite a participar, por ejemplo, a un concurso. Añade el sticker de deslizar y seguidamente publícalo, así verás que todos tus seguidores comenzarán a enviarte mensajes para que soluciones ese inconveniente con tu publicación.

Tu nuevo perro

Imagen - 7 bromas para gastar el Día de los Inocentes por Instagram

Nunca has querido una mascota, tus amigos y familiares lo saben; pero esto está a punto de cambiar. Busca el filtro de Sasha Dog y allí podrás colocar con un efecto de realidad aumentada a un perro marrón en tu casa y nadie creerá lo que está viendo en su pantalla.

Esa foto la puedes publicar en tus Stories como un pequeño video y también en tu feed. De esta manera ya tienes distintas opciones de bromas para gastar el Día de los Inocentes por Instagram.

  • Ver Comentarios