10 bromas que hacer en Instagram por el Día de los Inocentes

10 bromas que hacer en Instagram por el Día de los Inocentes

Se acerca el Día de los Inocentes, día ideal para gastar bromas por Instagram o por donde tú quieras a cualquier persona. Es concretamente el sábado 28 de diciembre, pero ya puedes ir pensando y probando a quien vas a hacérsela para que te salga perfecta ese día.

Instagram puede ser un buen sitio para gastar bromas divertidas a tus contactos, y para ello podrás realizar publicaciones solo de texto, subir stories, imágenes e incluso también vídeos, aunque deberás ser original y único para que el “inocente” caiga en la trampa.

Últimamente está proliferando algún que otro filtro muy interesante para las Instagram Stories, donde puedes fácilmente engañar a tus contactos haciéndoles creer algo que realmente no es real, y lo cierto es que mucha gente pica en ellos de lo bien que están realizados.

Añade un perro realista a tus stories

Imagen - 10 bromas que hacer en Instagram por el Día de los Inocentes

Si por casualidad tienes familiares a los que no les gustan las mascotas o simplemente no te dejan tener en casa, esta puede ser una buena broma para Instagram por el Día de los Inocentes. Se trata un filtro muy realista para las stories.

Se trata del filtro “Sasha Dog”, un filtro con perro muy realista que añade dicho animal a cualquier Instagram Stories que vayas a subir. Parece de verdad y puedes escoger el tamaño y el lugar donde situarlo (encima de la cama, en el suelo, etc.). Harás creer que tienes un perro, cuando en realidad no es así, seguro que más de uno cae en la broma.

Publicación de una imagen con un pelo

¿Te has encontrado alguna vez con alguna imagen de perfil en Twitter o simplemente una foto con un supuesto pelo encima? Si es así, la primera acción que seguro hiciste fue la de pasar el dedo por encima para quitarlo, pero te diste cuenta de que era falso.

Será una broma que seguro dará para muchas risas, crea una publicación en Instagram y añade una imagen editada en tu ordenador, por ejemplo, con el Paint donde debes añadirle una línea curvada a modo de que parezca realmente un pelo.

El filtro de los patos

Imagen - 10 bromas que hacer en Instagram por el Día de los Inocentes

Siguiendo con los filtros de Instagram, junto al de perro realista podemos encontrarnos otro de unos patos, pero esta vez están en movimiento. Al añadirlo, puedes capturar una foto o un vídeo de dichos patos caminando por la estancia que tú quieras.

Así quien los vea pensará que tienes nuevas mascotas, pues se mueven e incluso hacen ruido. Como ocurre con el filtro “Sasha Dog”, son muy realistas y puedes gastarles una broma a cualquiera de tus familiares o amigos para que crean que tienes patos en casa.

Sube una conversación falsa de WhatsApp

¿Sabes que existen apps específicas para crear conversaciones falsas de WhatsApp? Esto puede ser una broma muy divertida para subir a Instagram por el Día de los Santos Inocentes. Aquí debes desatar tu imaginación para crear un chat surrealista con el que gastar una broma.

Incluso hay algunas de estas aplicaciones de las que te hablamos de que te permiten crear hasta una falsa llamada de voz con quien quieras, por ejemplo, podrías subir un pantallazo haciendo que hablas con algún famoso. Es cuestión de pensar una buena broma en la que caigan todos.

Inicia un directo llamativo

Si eres de los que haces muchos directos, este recurso puede convertirse en una broma para el Día de los Inocentes. Por ejemplo, puedes iniciar uno sin sonido y con un fondo oscuro y dejarlo activado un par de minutos para ir viendo los comentarios que va suscitando.

Pasado un tiempo puedes aparecer de repente y dar un susto a tus seguidores felicitándoles en este día o cualquier otra cosa que quieras, ya es cuestión de darle rienda suelta a tu imaginación para que nadie se olvide de la broma en todo el día.

Coloca un sticker de deslizar en tu stories

Imagen - 10 bromas que hacer en Instagram por el Día de los Inocentes

Otra broma con la que te reirás mucho es hacer creer a tus seguidores de que pueden deslizar tu Instagram Stories hacia arriba para abrir algún tipo de enlace. Debes crear una story atractiva y llamativa con uno de los tantos stickers que hay sobre deslizar.

¿Pero dónde está la broma aquí? Pues hacer creer que al deslizar la pantalla de la historia hacia arriba irán a algún lado, cuando en realidad no es así. Seguramente sabes que muchas cuentas permiten esta posibilidad, pero si tu cuenta es pequeña, podrás “engañar” a tus seguidores poniendo este sticker, pues no se les abrirá nada.

Sube un GIF en bucle

Uno de los stickers que tienen las stories de Instagram son los GIFs. Hay alguno de ellos que son un bucle, es decir, que se repiten una y otra vez y no tienen fin, pero llegan a ser muy realista. Uno de ellos lo encontrarás al buscar la palabra “bucle”, aunque hay algunos más.

Házle creer a los que te siguen que estén atentos al GIF. Es un GIF en el que se ve un paisaje cercano a la playa que da la impresión de que se acerca para enseñar algo hay en la imagen, pero en realidad es un bucle que nunca se acaba y que está constantemente acercándola.

Historia con fondo negro

Imagen - 10 bromas que hacer en Instagram por el Día de los Inocentes

Otra broma con la que seguro que te reirás mucho de tus contactos es subir una o varias Instagram Stories con un fondo negro y un sticker de “cargando” o “loading”, así les haces creer que pueden tener algún problema de conexión en su móvil porque no les cargan las stories.

De esa forma, tus seguidores entrarán en tus stories, pero solo verán una y otra vez fondos negros con historias que aparentemente no cargan, seguro que más de uno caerá en la broma. Al final puede crear una felicitando el Día de los Inocentes.

Haz que tus seguidores suban el volumen

Otra original broma para Instagram por el Día de los Inocentes es asustarles con una canción. Para eso crea una historia en Instagram, de tal forma que puedas convencer a tus seguidores de que suban el volumen al máximo para que oigan algo llamativo o que podría llamarles su atención debido a que el volumen es muy bajo y solo es posible oírlo de esa forma.

En la siguiente historia, coloca una canción de rock o tipo así, cuando pase se llevará un buen susto porque si ha caído en la broma el volumen de su smartphone estará al máximo.

Desactiva los comentarios de tus fotos

A modo de broma por el Día de los Inocentes, podrás hacer creer a tus seguidores de Instagram que no pueden ver los comentarios de tus fotografías de Instagram y tampoco pueden añadir nuevos, los que los llevará a pensar que tienen algún error en su teléfono móvil.

Es fácil desactivar los comentarios en Instagram, de esta forma nadie podrá comentar, aunque tendrás que hacerlo con todas las fotos que tengas publicadas y vayas a publicar.

¿Qué te parecen todas estas bromas por el Día de los Inocentes?

  • Ver Comentarios