Bundle for Ukraine: casi 1.000 juegos para PC por 10 dólares

Bundle for Ukraine: casi 1.000 juegos para PC por 10 dólares

En unos pocos días finalizará la oferta Bundle for Ukraine, que te permite conseguir casi 1.000 juegos para ordenador por tan solo 10 dólares, un proyecto que nació con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a las personas de Ucrania, así que aprovéchalo cuanto antes.

Se trata de un proyecto que han llevado a cabo multitud de desarrolladores y empresas de videojuegos para conseguir dinero y destinarlo a los habitantes de Ucrania. El precio de este enorme paquete de juegos en condiciones normales sería de 6.550 dólares.

Pero ahora puedes conseguir de forma limitada por únicamente 10 dólares, así que estás aprovechándote de un descuento del 99 %. La oferta finalizará en apenas unos días, por lo que debes darte prisa en adquirir este importante paquete de juegos si no quieres quedarte sin ellos.

Imagen - Bundle for Ukraine: casi 1.000 juegos para PC por 10 dólares

Objetivo de 5 millones de dólares

Los juegos se encuentran en la plataforma itch.io y todo el dinero recaudado se repartirá entre dos organizaciones benéficas que están ahora presentes en Ucrania. Parte del dinero irá a International Medical Corps, organización dedicada a ofrecer asistencia médica.

La otra parte llegará hasta la organización Voices of Children, que realiza una labor especial con los niños afectados por el conflicto que está teniendo lugar en Ucrania, ofreciéndoles cualquier tipo de ayuda que necesiten, aunque también se dedican a establecer distintos refugios.

Del paquete Bundle for Ukraine hay que destacar que más de la mitad de los juegos que se encuentran dentro nunca han participado en algo así. Hay juegos para todos los gustos, pero también hay libros, cómics, bandas sonoras y otro tipo de productos, así que vale mucho la pena.

Además, con solo 10 dólares que cuesta Bundle for Ukraine estará aportando un pequeño grano de arena para recaudar el objetivo marcado, que son 5 millones de dólares, probablemente lo conseguirán, ya que solamente les faltan algo más de medio millón de dólares.

En cualquier caso, debes saber algo, puedes comprar el paquete Bundle for Ukraine por 10 dólares, pero tienes la posibilidad de aumentar lo que quieres pagar y, además, al instante de la compra tendrás a tu disposición el enlace de descarga para obtener el juego.

Consulta la oferta: Bundle of Ukraine

61 apps y juegos en oferta: descarga estas apps gratis por tiempo limitado

  • Ver Comentarios