Juega gratis 7 días a Call of Duty: Black Ops Cold War

Juega gratis 7 días a Call of Duty: Black Ops Cold War

Durante solo una semana será posible descargar Call of Duty: Black Ops Cold War gratis para disfrutar de algunos de sus modos más populares, concretamente una serie de mapas multijugador y del modo Zombies que caracteriza a las entregas de Call of Duty desarrolladas por Treyarch.

Será posible acceder gratis a ciertos modos de Call of Duty: Black Ops Cold War desde el 22 al 29 de julio de 2021. Por desgracia, la campaña de un jugador con el modo historia no está incluida, aunque los modos online son los más populares, así que no la echaremos de menos.

Por ahora no conocemos todos los detalles, pero sí se ha confirmado parte del contenido gratis durante esta semana:

  1. Modos multijugador y Zombies incluidos (solo algunos mapas).
  2. Mapas Rush y Mauer Der Toten Zombies incluidos.
  3. Los usuarios de Call of Duty: Warzone conservan sus armas.
  4. El progreso en la semana gratis se transfiere a Call of Duty: Warzone.

Este evento en Call of Duty: Black Ops Cold War se realiza para promocionar la Season 4 Reloaded (temporada 4) del juego, así como la llegada de la actualización Mauer Der Toten para el modo Zombies, disponible desde el 15 de julio de 2021.

La promoción estará disponible en todas las plataformas del juego: PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y S y en PC. Una buena idea puede ser realizar ya la predescarga de Call of Duty: Black Ops Cold War, pues su tamaño es elevado, y así aprovecharemos mejor la semana gratis.

Muchos usuarios ya tienen la vista puesta en Call of Duty: Vanguard, así que esta oferta intenta mantener la atención en la entrega de 2020. Con competidores de la talla de Fortnite, Valorant o Battlefield V siempre resulta complicado mantener la atención de la comunidad de jugadores.

Desde luego, vale la pena aprovechar la semana gratis de Call of Duty: Black Ops Cold War, pues el juego normalmente requiere comprarlo para jugar (no es un free-to-play como otros títulos), y así podremos disfrutar de 7 días de acción multijugador con nuestros amigos o rivales de todo el mundo.

  • Ver Comentarios