Call of Duty Mobile lanza un evento para Halloween

Por Alejandro Fernández |

Se acerca Halloween y el juego del momento, Call of Duty Mobile, ha preparado alguna que otra sorpresa con motivo de la celebración. A continuación te mostraremos todas las novedades que llegan a Call of Duty Mobile por su evento de Halloween.

Call of Duty Mobile es un videojuego en el que podemos personalizar nuestro armamento, por ello la desarrolladora de la saga, Activision, ha preparado algunas novedades en las armas.

Para empezar, se ha añadido decoración temática al mapa Standoff. Este mapa incluido en el Call of Duty Black Ops 2 contará con una decoración acorde a la noche de Halloween, que se celebrará el 31 de octubre.

Imagen - Call of Duty Mobile lanza un evento para Halloween

Activision no ha dejado pasar este evento especial para incluir camuflajes, paracaídas o armas especiales con apariencia de calabaza e incluso a un nuevo especialista.

En la tienda dentro del juego dispondremos de diversas ofertas y camuflajes para aquellos que deseen dar un toque más terrorífico a su armamento.

La colección de armas que contarán con la edición de Halloween en Call of Duty es bastante amplia, por lo que podremos hacernos con ellas y seguir usándolas tras la celebración del evento.

Imagen - Call of Duty Mobile lanza un evento para Halloween

Si hemos jugado a Call of Duty Black Ops 3 o 4, es posible que recordemos a un especialista cuya habilidad especial era hacer uso del arco, pues bien, en la versión Mobile de Call of Duty lo podremos conseguir solo durante la celebración de este evento y su nombre es “Sparrow”.

Cabe destacar, que cada día que iniciemos el juego obtendremos una recompensa.

El evento de Halloween de Call of Duty Mobile tendrá una duración de aproximadamente un mes, ya que acaba de comenzar y estará disponible hasta el día 25 de noviembre. Recordemos que todas estas decoraciones, así como el especialista, únicamente podremos conseguirlos en Halloween, por lo que son exclusivos de este evento.

Cómo subir de nivel rápido en Call of Duty Mobile

¿Qué te parece el evento de Halloween de Call of Duty Mobile? ¿Has jugado a entregas anteriores del juego?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.