Pluto TV añade nuevos canales en mayo: Anime Clásico, VH1 Classics, Garfield y Tuning

Pluto TV añade nuevos canales en mayo: Anime Clásico, VH1 Classics, Garfield y Tuning

La plataforma Pluto TV trae nuevos canales en mayo: Anime Clásico, VH1 Classics, Garfield y Tuning; cuatro nuevas alternativas que se suman al objetivo de este servicio streaming gratuito, que busca completar un catálogo de 100 canales antes de culminar el 2021. El mes de mayo suma entonces cuatro nuevas alternativas, en las que también veremos algo de publicidad, pero mucho menos que en un servicio de cable.

Son muchas las ventajas de Pluto TV, lo que le ha valido para hacerse de un propio lugar entre la audiencia de plataformas streaming, más allá de la gratuidad de su servicio, la ventaja de no requerir registros y no tener letras pequeñas ha captado la atención de quienes disfrutan de cine, series, música y anime en su formato tipo zapping o las alternativas bajo demanda.

Nuevos canales para Pluto TV

Imagen - Canales mayo Pluto TV: estos son los nuevos canales

Este año ya habían llegado Wipeout, Teen Mom y Loupe durante abril, pero la oferta crecerá en mayo en dos fases; el tres de mayo estarán disponibles los nuevos Anime Clásico y Garfield, luego estarán Tuning y VH1 Classics a partir del 17 de mayo en la programación tipo zapping de Pluto TV.

La programación que se transmite en estos nuevos canales habla por sí sola y te contamos de qué va cada uno de los nuevos canales:

  1. Anime Clásico: Este canal llega para complacer los gustos de los amantes de este género del animado japonés. Traerá consigo un amplio catálogo de títulos y opciones aclamados en su género como Keroro, Ninja Hattori, Kochikame, Kiteretsu (El primo más listo de Nobita), Jewelpet o Reborn.
  2. Garfield: Los amantes de este extravagante gato creado por Jim Davis podrán tener un canal exclusivo para ver los animados que se transmiten de esta serie de culto que ha sido remasterizada y conseguido la mayor calidad para que puedan disfrutar de las aventuras del minino, su amor por la lasaña y sus siestas siempre interrumpidas por el inocente Odie.
  3. VH1 Classics: La música de todos los tiempos consiguió un nuevo hogar en Pluto TV con la llegada de este canal en el que podremos disfrutar de grandes éxitos como Queen, Metallica, The Police, R.E.M, Las Spice Girls, Daft Punk, Depeche Mode o la reina de pop; Madonna.
  4. Tuning: Si eres fanático del mundo de motor entonces ha llegado el momento de disfrutar contenido al mejor estilo de MTV Tuning. Veremos la presentación del rapero Xzibit, en colaboración con el equipo tuning West Coast Customs y la versión española con Duo Kie y el equipo de los mecánicos de Caballero XTrem.

La lista actual de canales disponibles en Pluto TV queda de la siguiente manera:

  1. Empeños a lo bestia
  2. Action kids
  3. Rich
  4. Sin tetas no hay paraíso
  5. Tierra de lobos
  6. Animales
  7. MTV Love Music
  8. Pluto TV Teen Stars
  9. MTV Dating
  10. Pluto TV Cine Estelar
  11. Pluto TV Cine Acción
  12. SCIFI
  13. Thrillers
  14. Cine Romántico
  15. Cine Drama
  16. Pluto TV Cine Comedia
  17. Cine Latino
  18. Andrómeda
  19. Las reglas del juego
  20. Los asesinatos de Midsomer
  21. Curro Jiménez
  22. Mutante X
  23. Series
  24. Series comedia
  25. MTV Originals
  26. MTV Catfish
  27. La chica invisible
  28. MTV Cribs
  29. Made
  30. Trol
  31. Real Life
  32. MTV Embarazada a los 16
  33. El conquistador
  34. Mundo real
  35. Ana y los 7
  36. Comedia Made in Spain
  37. Vaya semanita
  38. Failarmy
  39. The Pet collective
  40. People are awesome
  41. Archivos forenses
  42. Los nuevos detectives
  43. Los archivos del FBI
  44. Cocina
  45. Action Sports
  46. IGN
  47. Bob Esponja
  48. Big time rush
  49. Animakids
  50. Kids
  51. Pistas de blue
  52. Go Diego Go
  53. Junior
  54. Wipeout
  55. Loupe
  56. Teen Mom
  57. Clubbing TV
  58. Investiga
  59. Anime Clásico
  60. VH1 Classics
  61. Garfield
  62. Tuning

Pluto TV

  • Ver Comentarios