4 canales de viajes en Pluto TV

4 canales de viajes en Pluto TV

Vamos a conocer los canales de viajes de Pluto TV, donde disfrutaremos de aventuras en destinos exóticos, turismo poco convencional y otros viajes interesantes. No son muchos los canales especializados que ofrece Pluto TV, pero el contenido sí debería resultar suficiente.

Como todos los canales de Pluto TV, están disponibles gratis y ni siquiera hace falta registrarse, pues la plataforma de streaming se financia a través de la publicidad. También es posible complementarlos con los canales de lifestyle en Pluto TV, pues algunos tratan temas relacionados con los viajes.

TDTChannels: ver los canales de la TDT por Internet y gratis

Como siempre, es posible disfrutarlos online en ordenadores, móviles y tablets, también se puede ver Pluto TV en una Smart TV, de manera similar a la televisión convencional, controlándolo con la comodidad del mando a distancia.

Por ahora tenemos dos canales centrados al 100% en los viajes, y otros dos donde encontraremos programas de viajes con regularidad, así que vamos a profundizar en ellos:

Pluto TV Viajes

Imagen - 4 canales de viajes en Pluto TV

Pluto TV Viajes, como su nombre bien indica, es el principal canal de la plataforma centrado en el turismo y los trotamundos. Como otros canales temáticos, reúne varios programas, unos son tipo documental, otros de telerrealidad y algunos optan más por el entretenimiento.

Estos son los programas de viajes incluidos en su emisión:

  1. Beautiful Planet.
  2. Descubrir.
  3. Planeta Asombroso.
  4. Access All Areas.
  5. Come Wild with Us.
  6. Mundos Inexplorados.
  7. Roads End.

Veremos viajes muy diferentes, incluyendo algunos más turísticos y comerciales, pero sobre todo apostando por la aventura y exploración de lugares remotos.

Ciudadanos por el mundo

Imagen - 4 canales de viajes en Pluto TV

"Ciudadanos por el mundo" es un canal contenedor donde se emite el programa "Españoles por el mundo" de La 1. Sigue el día a día de españoles que migraron a diversos países, cada episodio se dedica a una ciudad, país o región concreta, con varios protagonistas.

Más que viajes, enseña cómo se han adaptado los españoles a diversas culturas, estilos de vida y realidades socioeconómicas. Sin embargo, para el espectador sí se genera una cierta sensación de viajar a través de estas experiencias, y puede servir de inspiración de cara a nuevos destinos.

Por otro lado, "Españoles por el mundo" se centra sobre todo en las actividades cotidianas, no en el turismo, mostrando en general una visión positiva de la migración, siguiendo a personas que han tenido éxito al trasladarse a otros países.

Es el más reciente de los canales de viaje de la plataforma, pues llega Pluto TV el 16 de mayo de 2022.

Pluto TV Mundo Real

Imagen - 4 canales de viajes en Pluto TV

Pluto TV Mundo Real se encuadra en los canales de entretenimiento porque combina reportajes y documentales muy diversos, algunos de los cuales tratan sobre viajes. Por lo tanto, los "trotamundos" harán bien en echarle un vistazo de vez en cuando, porque pueden encontrar algo interesante.

Historia, tecnología o sociedad son algunos de los temas que tratan en Mundo Real, y más de una vez eso supone embarcarse en viajes a lugares remotos. Dado que Pluto TV se presta muy bien al "zapping" (saltar de canal sin un objetivo fijo), es una opción a considerar.

Ice Pilots

Imagen - 4 canales de viajes en Pluto TV

Ice Pilots nos presenta viajes en todo momento, pero unos muy peculiares: refleja el trabajo de Buffalo Airways, una aerolínea que trabaja en el Ártico solo con aviones clásicos de hélice, de manera que cada viaje es un reto que se sale de lo habitual.

Ice Pilots es un programa de 65 capítulos, donde la aerolínea canadiense nos guiará en viajes por parajes helados mediante aviones de hace décadas, algo que no podremos ver en ningún otro de los canales de Pluto TV.

Estos son los mejores canales de viajes en Pluto TV, que es de imaginar que en el futuro irán aumentando. Por ejemplo, los canales de series en Pluto TV han crecido de manera destacada, y el resto de las temáticas también avanza poco a poco.

15 apps y webs para ver películas y series gratis legalmente

Sobre el autor
Miguel Regueira
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios