8 canales de lifestyle en Pluto TV

8 canales de lifestyle en Pluto TV

Vas a conocer un listado de canales lifestyle que encontrarás por Pluto TV, una de las plataformas de canales sin coste más populares de la red. Todos son gratuitos y disponibles con emisión en directo para que puedas verlos cuando más te apetezca, así los tienes localizados.

Así como también hay canales de estilo de vida, también encontrarás canales de deportes en Pluto TV y de otras temáticas más, y es que en Pluto TV todas las emisiones están perfectamente clasificadas por géneros para que pueda ser más fácil al usuario localizar un canal concreto.

Dependiendo de la categoría, hay más o menos canales, en cualquier caso, lo que sí debes saber es todos los canales de Pluto TV los puedes ver sin coste, así como el contenido bajo demanda disponible en la plataforma relacionado con cualquiera de los géneros disponibles en la web.

Canal Cocina

Imagen - 8 canales de lifestyle en Pluto TV

Uno de los canales lifestyle de Pluto TV es Canal Cocina, de hecho, está dentro de dicha temática. A través de Canal Cocina podrás disfrutar de los mejores platos de comida mediante distintos programas entre los que participan conocidos chefs como Robin Food, David de Jorge, etc.

Fashion TV

Imagen - 8 canales de lifestyle en Pluto TV

Si te apasiona la moda y su estilo de vida, Fashion TV es uno de los canales de Pluto TV que más verás. A través de Fashion TV podrás disfrutar de contenido sobre tendencias, belleza, diseño, fiestas importantes y programas de moda.

Fuel TV

Imagen - 8 canales de lifestyle en Pluto TV

Aunque es un canal deportivo, Fuel TV bien podría también entrar dentro de la lista de canales lifestyle de Pluto TV. Su temática se basa en contenido de Surf, Snow, MTB, Skate y cualquier otra emisión sobre ese estilo de vida relacionado con esos deportes al aire libre.

Pluto TV Fitness

Imagen - 8 canales de lifestyle en Pluto TV

Si te gusta el estilo de vida saludable, el canal Fitness de Pluto TV debe ser una de tus opciones más vistas. Desde la comodidad de tu casa, podrás ponerte en forma a través de la programación que emite este canal, dedicada a ofrecer ejercicios para cualquier tipo de público.

Pluto TV Viajes

Imagen - 8 canales de lifestyle en Pluto TV

Hasta no hace mucho tiempo el canal Pluto TV Viajes formaba parte de la categoría lifestyle de canales, ahora está en otra temática. Como su propio nombre indica, podrás empaparte de ese estilo de vida viajero, donde conocerás la cultura y paisajes de distintos rincones de la tierra.

Rich

Imagen - 8 canales de lifestyle en Pluto TV

Similar a Fasion TV, tenemos el canal Rich, así que te gusta el estilo de vida lujoso y la vida de ricos, este es el canal que deberías ver. En Rich podrás ver programas en los que participan famosas celebridades como Paris Hilton o contenido tipo Lindsay Lohan Beach Club, entre otros.

MTV Originals

Imagen - 8 canales de lifestyle en Pluto TV

En sí, MTV es un canal de estilo de vida, donde podrás ver gran cantidad de realities y programas. Uno de ellos es MTV Originals, donde podrás ver los programas más famosos de MTV que han pasado por la plataforma en los últimos años (The Challenge, MTV Tunning, etc.).

Tuning

Imagen - 8 canales de lifestyle en Pluto TV

El Tuning es un estilo de vida para muchas personas y precisamente en Pluto TV hay un canal llamado Tuning de MTV. A través de este canal podrás conocer historias de personas con coches antiguos o estropeados, que son llevados al taller y son reparados y tuneados por profesionales.

  • Ver Comentarios