CCleaner se actualiza y ya es compatible con Windows 11

CCleaner se actualiza y ya es compatible con Windows 11

Si eres de los que constantemente limpia y optimiza el PC, debes saber que CCleaner se actualiza y ya es compatible con Windows 11. Muchos usuarios de ordenadores con el sistema operativo de Microsoft, habían tenido que prescindir de esta herramienta tras la actualización a la nueva versión de Windows, pero finalmente fue renovado y lo puedes descargar directamente desde la Microsoft Store.

La aplicación, que cuenta con una reputación de mercado de varios años, al renovarse ha actualizado con nuevas rutinas de limpieza, además de añadir soporte y comprobaciones de seguridad en más de 9 millones de drivers diferentes para mejorar la seguridad de tu ordenador.

11 mejores antivirus online

Novedades en CCleaner

Imagen - CCleaner se actualiza y ya es compatible con Windows 11

Además de ofrecer compatibilidad con más de 80 idiomas diferentes, CCleaner permite a los usuarios eliminar los archivos basura sobrantes del sistema operativo, de cientos de programas de terceros y los navegadores más importantes como Chrome y Mozilla.

Pero con la llegada de la nueva versión de software de limpieza no se abandonan a los antiguos ordenadores, así que si tienes un antiguo PC con Windows 10, un procesador limitado y poca memoria RAM se mantendrá igualmente protegido.

Para Windows 11, las nuevas rutinas de limpieza de CCleaner incluidas se ocupan de eliminar más archivos basura, así como aquellos archivos de registro de Windows, Slack y las versiones de Windows Store de conocidas aplicaciones como Spotify, que no son necesarios en el almacenamiento del ordenador.

Así mismo, se ha renovado CCleaner Driver Updater para actualizar de forma segura y automática los ordenadores con Windows 11. Con esta herramienta, podrás contar con las más recientes versiones de drivers para cualquier periférico conectado y tarjetas gráficas, optimizar el rendimiento, realizar corrección de errores, añadir parches de seguridad y brindar acceso a nuevas características.

Finalmente, vemos que CCleaner protege a tu ordenador incluso en las actualizaciones de los drivers, sometiendo los ficheros a pruebas de seguridad y estabilidad antes de ser instalados en el ordenador, sin embargo, debes saber que CCleaner Driver Updater sólo está disponible para los usuarios de pago de CCleaner Professional.

8 mejores antivirus gratis para Windows 10 y Windows 11

Sobre el autor
Henry Pinto
@SoyHenryTech | LinkedIn

Periodista, amante de la tecnología y de cualquier gadget curioso. Usuario Android desde siempre, aunque también me gusta iOS y escribo para contar mis experiencias en el apasionante mucho tech.

Ver Comentarios