Celebramos el 13º aniversario de El Grupo Informático

Celebramos el 13º aniversario de El Grupo Informático

Hoy hace 13 años que fundé El Grupo Informático. La mitad de mi vida dedicada a este proyecto y justo estamos en el punto más interesante en toda la trayectoria. 2019 ha sido un año de cambios hasta llegar a hoy 7 de noviembre.

Cada día nos leen más usuarios buscando la calidad periodística en la tecnología, algo que poco a poco nos lleva a ser un mejor referente en los medios de comunicación online sobre tecnología para consumidores.

En 13 años, como repito cada año, han cambiado muchas cosas, menos la de poder ayudar a los usuarios de una forma clara y cercana a cada usuario que nos lee todos los días.

Este año se han sumado nuevas personas a nuestro equipo, hemos reabierto nuestro canal de vídeos en YouTube y probablemente me aventuro a decir que en los próximos meses veremos los cambios más grandes que ha sufrido El Grupo Informático. Estamos trabajando día tras día para mostrar lo mejor de este medio de comunicación sobre tecnología.

Imagen - Celebramos el 13º aniversario de El Grupo Informático
El Grupo Informático en 2007

Hoy 7 de noviembre simplemente queremos volver a agradeceros que nos leáis cada día, que compartáis nuestros artículos y que sigáis ahí con vuestro apoyo. Hoy es momento de agradecer a todo el equipo que forma El Grupo Informático y cada lector que forma parte de esta comunidad. Felicidades por cumplir ni más ni menos que 13 años con nosotros. Atentos y ¡Gracias!

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios