Chat Master!, el simple juego que se ha puesto de moda

Chat Master!, el simple juego que se ha puesto de moda

A veces los juegos más simples son los que más éxito tienen y ese el caso de Chat Master!, un juego que se ha puesto de moda, sobre todo, en las últimas semanas por lo divertido que resulta jugar y por la temática porque ofrece algo distinto a una tarea que hacemos todos los días.

Seguro que chateas todos los días, ya sea por WhatsApp, Telegram u otra app de mensajería. Chat Master! trata básicamente de eso, de conversar dentro de un chat respondiendo a distintas preguntas que el propio juego te va planteando según vaya fluyendo la conversación.

El objetivo es bastante sencillo, responder correctamente y con la mejor intención posible. Es decir, tendrás que responder con habilidad a todas aquellas cuestiones que se te van planteando, pero sin olvidar que estás chateando en cada momento con una persona distinta.

Para ello además tendrás que ir cumpliendo distintas misiones y jugando a pequeños juegos, si lo consigues serás todo un experto en el chat. Por ejemplo, en uno de los chats tienes como objetivo invitar a salir una chica o en otro incluso conseguir un determinado trabajo.

Imagen - Chat Master!, el simple juego que se ha puesto de moda

En general, son conversaciones sencillas y no debes mentir en tus respuestas porque la otra persona te puede descubrir. Podrás intentar simular situaciones para que puedas salir airoso y pasar al siguiente nivel, pudiendo conseguir monedas llamadas “seguidores”.

Tienes un total de 56 niveles, así que dispones de horas de juego aseguradas. De como superar una conversación dependerá de ti, así que responde con lógica, guíate por tu intuición y echa de mano de tus mejores recursos para intentar superar cada chat que te van proponiendo.

Esa es la verdadera esencia de Chat Master!, ir cumpliendo los distintos objetivos que te van proponiendo en cada chat a través de una conversación. Está en español y es gratuito, pero ten en cuenta que puedes ver bastante publicidad en forma de anuncios y minijuegos.

De todas formas, eso no ha impedido que ahora mismo en Google Play sea uno de los juegos más descargados, probablemente por su temática diferente a lo que estamos acostumbrados a ver ya que no es juego precisamente habitual y eso marca la diferencia para Chat Master!

  1. Descarga Chat Master! para Android

descarga

9 mejores juegos de ajedrez online

Sobre el autor
JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios