Chollo: auriculares inalámbricos Xiaomi Redmi Airdots 2 por menos de 3 euros

Chollo: auriculares inalámbricos Xiaomi Redmi Airdots 2 por menos de 3 euros

AliExpress nos ofrece la posibilidad de comprar los auriculares inalámbricos Xiaomi Redmi Airdots 2 por menos de 3 euros. Sí, has leído bien, podrás tener estos fantásticos auriculares por menos de 3 euros si haces la compra de los mismos en AliExpress. No dejes escapar este chollo.

Si eres nuevo usuario de AliExpress debes saber que podrás acceder a una oferta inigualable. AliExpress está vendiendo los auriculares inalámbricos de Xiaomi por muy poco dinero, concretamente por menos de 3 euros. Hablamos de los Xiaomi Redmi Airdots 2, unos auriculares con gran autonomía y que no debes dejar pasar esta oportunidad.

Auriculares inalámbricos Samsung

Xiaomi Redmi Airdots 2, por menos de 3 euros

Imagen - Chollo: auriculares Redmi Airdots 2 por menos de 3 euros

Si estás pesando en comprar unos auriculares inalámbricos para tu móvil o para cualquier dispositivo Bluetooth estás de enhorabuena, pues podrás llevarte unos Xiaomi Redmi Airdots 2 por menos de 3 euros gracias a este chollo de AliExpress con envío en 10 días disponible.

Los Redmi Airdots 2 son los últimos auriculares de la marca Xiaomi, el gigante chino cuenta con cientos de dispositivos y estos auriculares son uno de su top ventas. El precio actual de estos auriculares es de aproximadamente 20 euros, pero podrás tenerlos por menos de 3 euros. Aquí te contamos cómo.

En AliExpress tendrás que tener tu cuenta activa y estar conectado. Una vez hecho esto tendrás que acceder al siguiente enlace de compra y si es la primera vez que haces una compra a este vendedor podrás adquirir los Redmi Airdots 2 por tan solo 2,19 euros.

Consulta la oferta: Xiaomi Redmi Airdots 2 por 2,19 € (AliExpress)

Los Xiaomi Redmi Airdots 2 son auriculares, cuentan con un diseño tipo "earbuds" con diferentes almohadillas para cada tipo de oreja. El peso de estos auriculares es de tan solo 4,2 gramos por auricular, por lo que son realmente cómodos y podremos estar varias horas con ellos sin notar molestias.

Gracias a sus botones y dependiendo del tipo de pulsación que hagamos podremos realizar varias acciones:

  1. Pulsar una vez cualquiera de ellos: aceptar una llamada o reanudar/pausar la reproducción de música.
  2. Pulsar dos veces cualquiera de ellos: Activar Google Assistant.

Ahora ya sabes, si quieres unos auriculares inalámbricos básicos con un sonido decente y por muy poco dinero, te aconsejamos que no pierdas esta oportunidad y compres los nuevos Xiaomi Redmi Airdots 2 por menos de 3 euros en AliExpress como nuevo usuario.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios