Descarga gratis Civilization VI desde la Epic Games Store

Descarga gratis Civilization VI desde la Epic Games Store

Los amantes de la estrategia tienen una cita con Sid Meier's Civilization VI, un juego que durante unos días se podrá descargar gratis de la Epic Games Store, y que pasará a formar parte de nuestra biblioteca para siempre.

En Civilization VI, como su propio nombre da a entender, lideramos una civilización histórica, para hacerla avanzar a nivel tecnológico, cultural y militar. Es un título con unos años a sus espaldas, pues fue lanzando en 2016, pero sigue siendo una opción muy recomendable, sobre todo si lo podemos conseguir gratis.

Civilization VI tiene una puntuación de 88 en Metacritic, un agregador que resume las opiniones de muchos medios. Así que vale la pena aprovechar la oportunidad si jugamos en un PC con Windows. Por desgracia, las versiones de consola no se incluyen en la oferta.

El precio habitual de Civilization VI en la Epic Games Store es de 59,99 euros, así que es un buena oportunidad. No al nivel del regalo anterior, el exitoso GTA V, pero muy bueno de todas formas.

Imagen - Civilization VI: gratis en Epic Games Store

Será posible obtener Civilization VI gratis hasta el 28 de mayo de 2020 a las 17:00, pero mejor no dejarlo para el último momento. Solo hemos de solicitarlo en la web de la Epic Games Store, y nos podemos registrar en el momento si no tenemos una cuenta.

Luego tendremos que descargar el Epic Games Launcher para instalar y ejecutar Civilization VI en el PC. De todas formas, desde el momento que lo añadamos a la biblioteca pasa a nuestra propiedad de forma permanente, así que lo podemos jugar cuando deseemos.

Epic Games Store, en su intento de robar mercado a Steam como tienda digital de videojuegos, está regalando títulos muy atractivos, y los usuarios somos los grandes beneficiados de su estrategia para darse a conocer.

Civilization VI, requisitos en PC

Civilization VI no es demasiado exigente con nuestro PC, e incluso un portátil sencillo actual debería moverlo bien. De todas formas, revisaremos el hardware que necesita.

Estos son los requisitos mínimos de Civilization VI:

  1. Procesador: Intel Core i3 a 2,5 GHz o AMD Phenom II a 2,6 GHz.
  2. Gráfica: AMD 5570, Nvidia 450 o Intel 530 (con 1 GB de memoria).
  3. RAM: 4 GB.
  4. Disco: 12 GB.
  5. Sistema operativo: Windows 7 o superior.

Veamos también los requisitos recomendados del juego:

  1. Procesador: Intel Core i5 (4ª generación) a 2,5 GHz o AMD FX8350 a 4 GHz.
  2. Gráfica: AMD 7970, Nvidia 770 (con 2 GB de memoria).
  3. RAM: 8 GB.
  4. Disco: 12 GB.
  5. Sistema operativo: Windows 7 o superior de 64 bits.

En el enlace inferior está disponible la descarga gratuita del juego, y desde luego vale la pena probar Civilization VI y su divertida propuesta en el género de la estrategia y la gestión de recursos.

  1. Descarga Civilization VI para Windows

descarga

  • Ver Comentarios